Miguelito08
Forero Experto
Jajaja me da mucha emoción verlos tan cerca de sus naves! Espero con ansias esas fotos!! (Yo aún sigo sin tener ni siquiera pasos en la extensión)
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mio espero que embarque esta semana según la extensión,,,claro que en la extensión no se puede confiar al 100%, es algo orientativo pero no real al 100%.Como va el tuyo??
El tuyo si que ha tardado. Desde el 16 de diciembre O.O pero ya estáPues otro que está en Sagunto, cambio de fecha de entrega al día 1/3Ver el archivo adjunto 22865
Así fué,,,los primeros hemos sido penalizados en la entrega.Si, los que lo pedimos los primeros días cuando salió el modelo 2022 nos los han retrasado un poco
El tuyo venia con el mio porque lo han descargado el mismo dia jajjajaPues otro que está en Sagunto, cambio de fecha de entrega al día 1/3Ver el archivo adjunto 22865
Un mes más aproximadamente.@Julio1964 es el que peor parte se a llevado
La pantalla que sale es la del 2021.![]()
El Toyota C-HR está descontinuado | Busca un Toyota C-HR usado
El Toyota Avalon ha sido descontinuado. Si eres un propietario actual de Avalon, todavía puedes contar con los excelentes servicios de los Centros de Servicio Toyota.www.toyota.com
currentBuenos días compis, los que en teoría estáis embarcados en el Houston habeis tenido algún cambio en la extensión?
A cambiado de "current" a "intransit"? por que ya hace un par de días que el Houston partió de Derince y a mi me sigue apareciendo "current"
currentBuenos días compis, los que en teoría estáis embarcados en el Houston habeis tenido algún cambio en la extensión?
A cambiado de "current" a "intransit"? por que ya hace un par de días que el Houston partió de Derince y a mi me sigue apareciendo "current"
Seguro que será antes.El mio espero que embarque esta semana según la extensión,,,claro que en la extensión no se puede confiar al 100%, es algo orientativo pero no real al 100%.
Sobre el 20 de marzo me dijo el comercial que le dan para entregarlo.
Current...Buenos días compis, los que en teoría estáis embarcados en el Houston habeis tenido algún cambio en la extensión?
Ha salido seguro, no sé si lo cambiarán pero han salido.Madre mia @Johndeteula con todo esto ya no sabes que pensar, habrá salido sigue en Derince? esto es de locos!!!
También creo que han salido, pero como veo que los que van un paso por delante nuestro (que los tienen ya en Sagunto) les salía "intransit" pues la verdad es que me tiene un poco "mosca" pero bueno como hasta ahora no tendremos otra que armarnos de paciencia a esperar que pasaHa salido seguro, no sé si lo cambiarán pero han salido.