JCBIZCOCHO
Forero Activo
- Motor MK1
- 180H
- Versión MK1
- Advance Luxury
- Color MK1
- Gris Grafito bitono
@JCBIZCOCHO tu que vas por delante nos podrías decir que te pone a ti "current" o "in transit"?????
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@JCBIZCOCHO tu que vas por delante nos podrías decir que te pone a ti "current" o "in transit"?????
Mucha suerte,,,en menos de 2 meses.Yo lo reservé el 28 de enero y tengo fecha prevista de entrega el 21 de marzo. Y solo me ha cambiado 3 veces la extensión, jejejejej.
Así estaba a mediodía,pero que la extensión no es real 100%Como va el tuyo @Julio1964 ?
Así estaba a mediodía,pero que la extensión no es real 100%
Yo de Murcia
@Chachopery creo que eso está más o menos claro. El Grande Houston¡¡¡¡No desesperéis que entre esta semana y la que viene, están por llegar media docena de barcos a Sagunto, martes descargo uno, miércoles y jueves otros esta noche llega el grande Italia luego el Cefalonia, y en transito media docena, entre los que están en marcha y los que se van a poner en un par de días, así que como mucho en 10 días, todos los que estamos por este foro tendremos las maquinas en Sagunto. Lo más difícil es saber en que barco le viene a cada uno su esperada nave.
Llegan a Sagunto y después al concesionario cuándo?? la campa es otro dilema, 15, 20 o 25 días.No desesperéis que entre esta semana y la que viene, están por llegar media docena de barcos a Sagunto, martes descargo uno, miércoles y jueves otros esta noche llega el grande Italia luego el Cefalonia, y en transito media docena, entre los que están en marcha y los que se van a poner en un par de días, así que como mucho en 10 días, todos los que estamos por este foro tendremos las maquinas en Sagunto. Lo más difícil es saber en que barco le viene a cada uno su esperada nave.
A mi me cambió las fechas 3 veces.Vale vale con que no suban las fechas…
si en la extensión no te pone " in transit" y te pone current todavía... es que está en puerto de Derince, y ahora mismo el barco que está cargando es el GRande Houston que es el que viene a Sagunto. Así que ya sabes en que barco van a venir....buenos dias, como esta la situcion naviera ????? veo que el Grande Italia nos trae algo
No tienes la extensión para mirarlo?Ami me llamo ayer el del concesionario para decirme/confirmarme que la semana del 8 de marzo se haría la entrega Asique por ll
Que decís supongo que el mío ya estará descargado ya que yo soy de Badajoz y mientras descargan, pasan controles y llega el camión de valencia a badajoz tardan unos 20 días no?