Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

El Grande Anversa llegando por la zona.......

vamos que van a llegar con pegatinas de paises visitados

El Grande Anversa llegando por la zona.......
Por lo que veo tu sigues con la idea de que no ha salido todavía no? jajaja
Para mi tanto los de salida prevista el 12 como el 16 ya han salido todos con que barcos no lo sé pero ya que no tengo otra opción donde acogerme voy a ser fiel a la extensión y pensar que ya han salido

El 19 llega el Grande Italia y cargó en Derince el 9 según un compi, visto lo visto no me extrañaría que el 19 lleguen todos en el Grande Italia

En la extensión pone Left The Depot, algo así como fuera del depósito... el mio el día 8 estaba fabricado pero hasta el 11 no llegaba al puerto para cargar, en principio cargaba el día 12, después cambió al 16.. y ahora no tengo ni idea de nada.....

cuando salga el Eurocargo , a ver para donde va , que sale mañana

Es que si a los comerciales les va con 3 o 4 dias de retraso respecto a nosotros, es posible que nosotros vayamos 1 o 2 días con retraso de la realidad e igual embarcaron todos el 9, tal como va Toyota a mi no me extrañaria nada!!

Yo creo que una vez tengamos las maquinas unos días tendríamos que hacer alguna quedada los que estamos por aquí para ponernos cara y reirnos de estos momentos

A ver tengo noticias confusas. El mío llevaba en Sagunto desde el 7/2 y yo hice el pedido el 10/2. Me dijeron que a final de mes estaba el coche seguro pero según la ext. Aun no hay fecha de salida de Sagunto. Y fecha estimada de entrega el 23/2 aunque viendo que hoy aún no ha salido me daba mala espina . Pues me acaba de escribir el comercial que el martes 22 está el coche ya en Sevilla. Imagino que entre mañana y el lunes se moverá la ext. O la ext. va con retraso como algunos sospechan.

Adjuntos

• EBD1A231-B552-4D93-90D4-0EE4A1558975.jpeg
    EBD1A231-B552-4D93-90D4-0EE4A1558975.jpeg
    186,5 KB · Visitas: 16
A ver tengo noticias confusas. El mío llevaba en Sagunto desde el 7/2 y yo hice el pedido el 10/2. Me dijeron que a final de mes estaba el coche seguro pero según la ext. Aun no hay fecha de salida de Sagunto. Y fecha estimada de entrega el 23/2 aunque viendo que hoy aún no ha salido me daba mala espina . Pues me acaba de escribir el comercial que el martes 22 está el coche ya en Sevilla. Imagino que entre mañana y el lunes se moverá la ext. O la ext. va con retraso como algunos sospechan.
Algo no cuadra en tus fechas compi, como puedes tener el coche en Sagunto el 7/2 y haber hecho el pedido el 10/2?? o tu comercial es adivino o alguna fecha no has puesto bien jajaja

Volver