santidj
Forero Habitual
Parece ser que los 125H salen antes o ya tenian algunos hechos!!La verdad que mucha suerte,,,por simple curiosidad que motor has perdido?? por si tuviera que ver motorizaciones con los plazos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Parece ser que los 125H salen antes o ya tenian algunos hechos!!La verdad que mucha suerte,,,por simple curiosidad que motor has perdido?? por si tuviera que ver motorizaciones con los plazos.
La verdad que mucha suerte,,,por simple curiosidad que motor has perdido?? por si tuviera que ver motorizaciones con los plazos.
Vaya tela se te han juntado los astros y todo tipo de constelaciones. Yo que tu compraba loteria por que has tenido mucha suerte. Pero enhorabuena y esperamos ver pronto fotos!!!
Ya me empieza a cuadrar algo.El 125H
Ya me empieza a cuadrar algo.
Buenos días, que yo sepa la escasez que hay es de componentes electrónicos, puedo preguntar qué extras has pedido ? Por qué que yo recuerde en los extras opcionales no había nada electrónico, a no ser que los japoneses le hayan puesto chips a los embellecedores "que con ellos nunca se sabe" jajajaHay que tener también en cuenta la escasez de componentes, de hecho he pedido unos extras a parte y no saben si habrá stock o no.
La escasez es de muchas cosas la principal y más importante es de los famosos chips. Yo trabajo en una fábrica que no tiene nada que ver con los coches ni necesitamos chips y sin embargo también hemos tenido algún problema con otros tipos de componentesBuenos días, que yo sepa la escasez que hay es de componentes electrónicos, puedo preguntar qué extras has pedido ? Por qué que yo recuerde en los extras opcionales no había nada electrónico, a no ser que los japoneses le hayan puesto chips a los embellecedores "que con ellos nunca se sabe" jajaja
Pues sigue casi los mismos pasos que el mio.
Lo pedí el 16 de diciembre, el 20 ya salía en MyT y os llegará seguro antes que a mí de traca jajajaPues sigue casi los mismos pasos que el mio.
Que modelo es? el mio el GR SportLo pedí el 16 de diciembre, el 20 ya salía en MyT y os llegará seguro antes que a mí de traca jajaja
Pero te entró en fabricación el día 29 según la app o la extensión?Cuento mi caso por si ayuda a los que lo pidieron un día antes o después que yo que he leído un par. Yo lo compre el día 3 de enero, me salió en la app de toyota el día 10 (más o menos a la misma hora a la que firme el contrato) y el 29 entró en fábrica y todavía no ha salido.
El mío es un GR SPORT.
Pero te entró en fabricación el día 29 según la app o la extensión?
Yo ando igual que tú Julio GR Sport pedido 16/12/2021. No me aparece fecha de entrega, joder!!Lo pedí el 16 de diciembre, el 20 ya salía en MyT y os llegará seguro antes que a mí de traca jajaja
Pues tampoco es muy normal lo tuyo ya que por lo que he leido de otros compañeros que han pasado recientemente la fabriación no suelen tardar ni 24h creo que el tiempo de fabricacion es de unas 15h o 17h.En la app el día 29 pasó a "Build In Progress" y me llegó un correo también.
Lo vuestro la verdad es que lo mas raro de todo, por que @Spg78 si no recuerdo mal lo pidió por las mismas fechas que vosotros y creo que ya lo tiene en Puerto de Sagunto. Esto no sabes a que acogerte!!! Para acabar malo!!Yo ando igual que tú Julio GR Sport pedido 16/12/2021. No me aparece fecha de entrega, joder!!