Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

La verdad que mucha suerte,,,por simple curiosidad que motor has perdido?? por si tuviera que ver motorizaciones con los plazos.
Parece ser que los 125H salen antes o ya tenian algunos hechos!!

Vaya tela se te han juntado los astros y todo tipo de constelaciones. Yo que tu compraba loteria por que has tenido mucha suerte. Pero enhorabuena y esperamos ver pronto fotos!!!

Lotería no, pero un euromillon para el sábado , también a tocado , pero 4,36€ :)La

Ya me empieza a cuadrar algo.

Por eso me decidí por el 125H la entrega era ya prácticamente, para el GR tenía que esperar hasta Abril/Mayo y el Focus lo tengo en las ultimas y tenia que meterle más € y no estaba por la labor.

Con el Yaris Cross también la espera era hasta Abril/Mayo.

No se que “orden” llevarán para la producción , supongo lo que decís , motorización.

Hay que tener también en cuenta la escasez de componentes, de hecho he pedido unos extras a parte y no saben si habrá stock o no.

Hay que tener también en cuenta la escasez de componentes, de hecho he pedido unos extras a parte y no saben si habrá stock o no.
Buenos días, que yo sepa la escasez que hay es de componentes electrónicos, puedo preguntar qué extras has pedido ? Por qué que yo recuerde en los extras opcionales no había nada electrónico, a no ser que los japoneses le hayan puesto chips a los embellecedores "que con ellos nunca se sabe" jajaja

Buenos días, que yo sepa la escasez que hay es de componentes electrónicos, puedo preguntar qué extras has pedido ? Por qué que yo recuerde en los extras opcionales no había nada electrónico, a no ser que los japoneses le hayan puesto chips a los embellecedores "que con ellos nunca se sabe" jajaja
La escasez es de muchas cosas la principal y más importante es de los famosos chips. Yo trabajo en una fábrica que no tiene nada que ver con los coches ni necesitamos chips y sin embargo también hemos tenido algún problema con otros tipos de componentes

Hola a todos.

Solo decir que en Valencia, tienen CHR en stock en ambos motores y varios colores. Son de 2021, pero te llevas el coche puesto, y no cambia apenas nada (a falta de saber las "mejoras" de la pantalla como son...).

Mi acabado y color no lo tenían, y he tenido que pedirlo, pero por los plazos que me daban (para verano), lo he pedido en Madrid hoy mismo, que me han dicho que para el 17 de marzo, aunque supongo que puede pasar de todo hasta esa fecha.

Saludos

Hola a tod@s:
Cuento mi caso, Comprado 31 diciembre en Alcobendas(Madrid), acaba de llegar al concesionario y puede que lo reciba en 2 o 3 dias es lo que me ha comentadoen comercial.
En cuanto lo tenga os lo digo.
Suerte a tod@s ;)
Nota: motor 125

Cuento mi caso por si ayuda a los que lo pidieron un día antes o después que yo que he leído un par. Yo lo compre el día 3 de enero, me salió en la app de toyota el día 10 (más o menos a la misma hora a la que firme el contrato) y el 29 entró en fábrica y todavía no ha salido.

El mío es un GR SPORT.

Cuento mi caso por si ayuda a los que lo pidieron un día antes o después que yo que he leído un par. Yo lo compre el día 3 de enero, me salió en la app de toyota el día 10 (más o menos a la misma hora a la que firme el contrato) y el 29 entró en fábrica y todavía no ha salido.

El mío es un GR SPORT.
Pero te entró en fabricación el día 29 según la app o la extensión?

Es que esto no tiene ninguna logica, ya no sabes a que cogerte y lo único que parece claro es que los 125H llegan antes por que se supone que como es el motor más vendido ya tienen algunos fabricados o ya estaban en proceso.
En mi caso lo pedí el día 10/01 y según la extensión me marca fecha prevista de entrega 21/03 y @Julio1964 que lo pidió prácticamente un mes antes le llegará unos días después que el mío.
Pero bueno visto lo visto no nos queda otra que tener paciencia, a mi en el concesionario me dijeron de 3 a 4 meses y de momento si se cumplen las fechas no llegará a los 4 meses así que prefiero no quejarme, aunque por supuesto me encantaría tenerlo mañana si por mi fuera.
Si todo va mas o menos según la extensión la semana que viene empiezan a fabricar los de la mayoría a ver si hay suerte y no se retrasa!!
Ánimo compañeros!!!

En la app el día 29 pasó a "Build In Progress" y me llegó un correo también.
Pues tampoco es muy normal lo tuyo ya que por lo que he leido de otros compañeros que han pasado recientemente la fabriación no suelen tardar ni 24h creo que el tiempo de fabricacion es de unas 15h o 17h.

Yo ando igual que tú Julio GR Sport pedido 16/12/2021. No me aparece fecha de entrega, joder!!
Lo vuestro la verdad es que lo mas raro de todo, por que @Spg78 si no recuerdo mal lo pidió por las mismas fechas que vosotros y creo que ya lo tiene en Puerto de Sagunto. Esto no sabes a que acogerte!!! Para acabar malo!!

Volver