Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Pues hoy después de dos meses y medio de haber pedido mi CH-R Sport, por fin ha entrado en proceso de fabricación!!! Aleluya......ya puedo ver en la extensión de Chrome que me lo entregarán un poco más tarde de lo previsto, para el 1 de Febrero, Cuando me lo den habremos esperado 4 meses. Espero que no haya más atrasos.
Oleeee ya queda menos!!!! Ahora a obsesionarte con la extensión todos los días como todos

Muchas Felicidades y a disfrutarlo. Verá que es una gozada llevarlo. Un saludo.

De momento lo que puedo decir es que no he llevado un coche como este nunca. Y hay que olvidarse de todo lo anterior. (Diesel, turbo ... jajajaj)
Primera toma de contacto de más de 100km en mixto en modo normal y muy contento .

Yo tampoco lo entendia, pero es verdad que desde que llega hasta que descargan todos los coches, porque supongo que habra la tira de coches y los llevan a la campa de sagunto, los clasifican y demas pasan unos cuantos dias, despues llevarlo al concesionario revisarlo, limpiarlo y hacer la matriculacion se pasan unos cuantos dias, a mi me dice que llega el 18-12-2021 y me dicen que la entrega es el 17-01-2022, tambien hay que pensar que estas fechas de navidad no son las mejores para que vaya todo mas rapido, pero bueno, paciencia que nos queda ya poco
Joder, que largo se me va a hacer!!!!

Nitro80, ya sale en la aplicación que están nuestros coches en el puerto de Sagunto, ahora toca viaje en camión, el mío pa Zaragoza, supongo que ahora viene la espera en la campa hasta que salgan a sus respectivos destinos

A disfrutarlo mucho compi !! Ahora queda empollarse el manual y volverse loco con las pijaditas que tiene y cada pijadita con esos términos tan raros . Jajaja. Leo 4 páginas para delante y dos para atrás. Jajajaj.
Un saludo

A disfrutarlo mucho compi !! Ahora queda empollarse el manual y volverse loco con las pijaditas que tiene y cada pijadita con esos términos tan raros . Jajaja. Leo 4 páginas para delante y dos para atrás. Jajajaj.
Un saludo
Si. Ya ando con si 94/100 o 97/100 de eficiencia hibrida y cosas de ese tipo....:roflmao::roflmao::roflmao:

Nitro80, ya sale en la aplicación que están nuestros coches en el puerto de Sagunto, ahora toca viaje en camión, el mío pa Zaragoza, supongo que ahora viene la espera en la campa hasta que salgan a sus respectivos destinos
Si!!! Lo vi en la app y la extensión (aunque no me llegó correo de aviso). Eso sí, me ha bajado una semana la entrega estimada, del 10 al 3!!.

Ya queda menos!!

Denada. Cada vez veo más gente con este coche y entiendo por qué es un gustazo conducirlo. Espero que lo disfrutes igual que lo hacemos muchos.

Denada. Cada vez veo más gente con este coche y entiendo por qué es un gustazo conducirlo. Espero que lo disfrutes igual que lo hacemos muchos.

Estoy de acuerdo contigo. Es una maravilla el conducirlo.

Yo lo llevo en modo Normal aún . Cuando controle sobre todo el tema del menú de la pantalla y todos sus ajustes ya le pondré modo Sport para que se me termine de caer la baba del todo. Jejejej.

Buenas,

Cuando habéis hecho el pedido del coche, os ha tardado mucho en pasar del primer paso:
1) PEDIDO EN CURSO.
A la segunda fase:
2) FABRICACIÓN EN CURSO.

Gracias.

Volver