Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, hoy me han bajado de la nube los del concecionario , aunque ya me lo esperaba porque algún compañero del club habló de 15 días el transporte así que aún me quedan más de una semana , lo que no entiendo es porque me dijeron en su momento otra cosa
lo de la web, a mi me aparece el mapa en Alemania (sin marcar ninguna ubicación ni nada) imagino que no será por que vaya por ahí.. me han dicho en el conce que el viernes les llega a la campa y lo tendrán el 24 así que imagino que para esa semana..Sabéis en el en la app MyT mi Toyota y en la web se puede (más o menos) saber por dónde va el pedido no? Eso antes no existía y ayuda un poco.
Por lo general los concesionarios se guardan un poco en salud, los que lo hacen bien dicen algunos días de más y si pueden lo entregan antes pero en el transcurso del viaje pueden haber retrasos climatológicos, técnicos, aduaneros... y es lo malo de que no lo tengan en stock pero lo bueno es que se está seguro de que no ha estado en campas más de la cuenta ni nada por el estilo.
En su momento el mío tardó unos 15 días pero hay que tener en cuenta que yo reserve el VIN con el coche ya embarcado en un momento en el que habían pocos pedidos y parece que sin retrasos en la entrega aunque le pillaron unas fuertes lluvias durante el transporte por carretera al concesionario.
Sabéis en el en la app MyT mi Toyota y en la web se puede (más o menos) saber por dónde va el pedido no? Eso antes no existía y ayuda un poco.
Por lo general los concesionarios se guardan un poco en salud, los que lo hacen bien dicen algunos días de más y si pueden lo entregan antes pero en el transcurso del viaje pueden haber retrasos climatológicos, técnicos, aduaneros... y es lo malo de que no lo tengan en stock pero lo bueno es que se está seguro de que no ha estado en campas más de la cuenta ni nada por el estilo.
En su momento el mío tardó unos 15 días pero hay que tener en cuenta que yo reserve el VIN con el coche ya embarcado en un momento en el que habían pocos pedidos y parece que sin retrasos en la entrega aunque le pillaron unas fuertes lluvias durante el transporte por carretera al concesionario.
Aún no se nada compañero , tanto esperar que la ilusión y la necesidad va haciendo mella. Como dice @younglings posiblemente entre la avalancha de ventas del nuevo modelo propicie estos retrasos , en mi T ahora se ve otro mapa antes estaba en Turquía y ahora aunque dice en tránsito puerto de Sagunto aparece en el plano Boston así que supongo que hasta el mapa ha de estar saturado, te informaré cuando lo tenga por si te sirve de referencia. Gracias @younglings por colgar esos documentos para hacernos una idea, lo que no entiendo es porque los concesionarios son tan opacos, si se que me lleva tanto tiempo habría buscado otra solución y no tirar de moto en inviernoHola!! te entregaron tu nave ya?? cuanto han tardado desde que te puso el mensaje de "en camino"?
Gracias!!
lo que no entiendo es porque los concesionarios son tan opacos, si se que me lleva tanto tiempo habría buscado otra solución y no tirar de moto en invierno
Así me aparece a mi y si das en el plano, se abre y aparece Alemania, será un plano genérico por poner algoAún no se nada compañero , tanto esperar que la ilusión y la necesidad va haciendo mella. Como dice @younglings posiblemente entre la avalancha de ventas del nuevo modelo propicie estos retrasos , en mi T ahora se ve otro mapa antes estaba en Turquía y ahora aunque dice en tránsito puerto de Sagunto aparece en el plano Boston así que supongo que hasta el mapa ha de estar saturado, te informaré cuando lo tenga por si te sirve de referencia. Gracias @younglings por colgar esos documentos para hacernos una idea, lo que no entiendo es porque los concesionarios son tan opacos, si se que me lleva tanto tiempo habría buscado otra solución y no tirar de moto en invierno
A mi me aparece lo mismo que a ti. He llamado al comercial y me dice que esta ya en orden de transporte. Que en una semana o así estará.Desde que se hace el pedido en el primer paso tarda los otros suelen ir más rápido cuestión de semanas.
un ejemplo pedido de final del año pasado a día de hoy está así.
La semana pasada llegada a Sagunto pero allí entre aduanas etc. Pienso que tarda casi dos semanas como poco.
Como bien dices a través de la web o app Toyota se puede seguir todo el proceso, ademas envían mail para confirmar.
se quedó el seguimiento como si estuviera "en transporte" dices no?El mio me lo entregaron en tiempo, desde que llego a Valencia se tiro semanas hasta que lo matricularon y el seguimiento se quedó ahí hasta que me lo entregaron
Hola amigo @Nado1981, a mí ahora mismo me pone "En camino - Adapazari, TURKEY". ¿cuántos días pasaron en tu caso desde ese estado a "En camino - Puerto de Sagunto, SPAIN"?Desde que se hace el pedido en el primer paso tarda los otros suelen ir más rápido cuestión de semanas.
un ejemplo pedido de final del año pasado a día de hoy está así.
La semana pasada llegada a Sagunto pero allí entre aduanas etc. Pienso que tarda casi dos semanas como poco.
Como bien dices a través de la web o app Toyota se puede seguir todo el proceso, ademas envían mail para confirmar.
Importante aclaración !se retrasaba ocho días por un problema que tienen los fabricados desde diciembre y los tienen que revisar antes de entregarlo y los que ya se entregaron los llaman a revisar no me supo decir el problema pero dijo que ya me lo dirá cuánto lo sepa
Yo lleva más de dos semanas en Sagunto.Hola amigo @Nado1981, a mí ahora mismo me pone "En camino - Adapazari, TURKEY". ¿cuántos días pasaron en tu caso desde ese estado a "En camino - Puerto de Sagunto, SPAIN"?
Muchas gracias.