Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Yo lo matricule el jueves por la mañana

Hola a todos, ayer sábado me llamo el comercial diciendo q mi coche les llegara a mediados, que me pase sobre el 11 a firmar la financiera, así que la espera va terminando pero estos quince días se me van a hacer eternos. (lo pedí el 28 de Abril).
Una pregunta, por lo que habéis escrito los coches llegan una vez al mes generalmente a finales, entonces..... mi coche habra llegado a finales de Junio a la campa??? Tardan otros 18-20 días en dartelo??

Saludos,

Te entiendo Rubén, yo firmé el 23 de junio y me lo entregan mañana por la tarde, así que en mi caso han sido 10 días escasos.
Está semana el tiempo ha ido lentísimo. Jejejeje!!!!

Te entiendo Rubén, yo firmé el 23 de junio y me lo entregan mañana por la tarde, así que en mi caso han sido 10 días escasos.
Está semana el tiempo ha ido lentísimo. Jejejeje!!!!
Q suerte !!!
Según el comercial q le comente todo el tema de la entregas en menos de 15 días son de coches q ya el concesionario lo tenia en camino, es decir o uno q han pillado para exponer en el conce y q directamente lo venden o alguien q se ha arrepentido, vamos que te tengo envidia sana, con muchas ganas de disfrutar el verano con la nueva maquina.

Compis!!! Perdonad!!!! Pensaba que había publicado el mensaje pero me quedé sin batería!!!! Lo tengo desde el miércoles!!!!

IMG-20170628-WA0005_zps4pmrmwcn.jpg

Todavía estoy en adaptación. Es muy diferente conducir un C-HR comparado con el Corolla Verso Sport del que venía.

es precioso, de las mejores fotos del bronce tierra. creo que es de las que más se parece a la realidad. que lo disfrutes!

que bonito, viendo esta foto aun tengo mas ganas de que me entregen el mio.....

Prreciosa foto. Que lo disfrutes!

Me acaba de decir el comercial que el día 30 ha llegado a Puerto y tienen previsto estar en concesionario (Madrid) el 14, así que ese mismo 30 tiene que haber venido un buen puñado de coches a España, yo lo pillé a mediados de Junio, para que le sirva a quien lo haya pedido aproximadamente por la misma fecha, que el 30 ha llegado un cargamento

Buenas noticias, pero todo depende de si el coche que pediste ya estaba encargado con anterioridad por el concesionario para exposición/venta o han tenido que hacerlo completamente nuevo, en cuyo caso lo mismo se demora más como el mío y el de muchos otros. Ya te queda nada para disfrutarlo.

Por lo que veo, has pedido el Grafito, ese le quería yo y me comentaba que ese le tardaría 4 meses. Supongo que colores también influye. Y si, lo mismo han pedido una tacada para los concesionarios y ha coincidido que uno es como el que yo quería, que como es blanco y el advance sin Plus, es bastante común.

Me cuadra, de lo que llega a la Madrid el 14, a mi el comercial me dijo a mediados, le dije q si no podia entregarmelo el 14 que viernes, y me vino a decir de manera sutil q ese seria el día que les llegaría y mientras q lo matriculan y lo revisan... hasta el 18 o 19 nada.
A ver si en vez si hubiera suerte y llega el lunes q viene... es la unica manera q veo q se adelantara un finde...

Si, yo voy el lunes a firmar financiera y que manden matricular, así que ese tiempo que gano, pero si, yo prefiero pensar que lo tendré el 20 o así xD Así si es antes mejor jaja

Pues yo tendré que esperar a poder disfrutar del mio.... Sigo sin noticias, aun no tengo ni fecha de producción asignada después de mes y medio.

Hoy me ha escrito el comercial. Si todo va bien, llega el 14 al concesionario y me lo entregan el 21. :cool: Que nervios... se me va a hacer eterno pero merecerá la pena.;)

Hoy me ha escrito el comercial. Si todo va bien, llega el 14 al concesionario y me lo entregan el 21. :cool: Que nervios... se me va a hacer eterno pero merecerá la pena.;)
Isra, pues mas o menos lo mismo que me dijo a mi, yo mas bien lo q creo es q la semana q viene haran el reparto por los concesionarios de madrid, el viernes como fecha tope para tenerlo en el conce y luego q tarden en revisar, limpiar y matricularlo.
No me quiero creer q todos los CHR de Madrid del mismo mes los transporten el mismo dia....

Jajaja!!! Pues esa pinta tiene, me parece muy surrealista, pero bueno... que nos lo entreguen lo antes posible y ya está @RubenGP :cool::cool::cool:

De todas formas, 1 semana para matricular no es excesivo???

Última edición:
Volver