Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Refrescarme la memoria q me he cansado de buscar en el hilo... ¿que tenían q revisar antes de entregar el vehículo? Algo que estaba dando fallos...
corregirse...
*Mirar los bornes de la batería o algo así
*Que activen el cierre de los elevalunas con el mando

Algo asi??

Yo lo pedí el 15 de junio y si todo va bien este viernes (14/7/2017) estará ya en el concesionario....ansia viva tengo!!!

Felicidades a todos los que se os adelantan las entregas !!!

yo sigo sin entender en que estan basados los plazos de entrega, porque veo por el foro que gente que lo ha pedido posterior a mi lo tiene antes :laugh::laugh: supongo que debe influir que cada concesionario debe tener asignados unos coches en producción por mes, i el mio debe ser de los que menos porque sino no lo entiendo. (Lo mejor es que el otro dia cuando hable con ellos les comente que habia gente que se les estaba adelantando y me dijo que era imposible, que los 5 meses no los quitaba nadie jajajajaj)

A mí me dijeron que había un Toyota advance bronce tierra que tardaría un mes aprox.
Justo el modelo y el color que yo quería.
Aunque según me dijeron suelen tardar más tiempo, supongo que sería alguno " suelto " que habría por ahí.

Ya tengo todos los papeles hechos!!! Me lo entregan el jueves 20 a las 18:00. En efecto me han dicho que tardan porque lo tienen que revisar entero, quitar plásticos, etc... Que nervios, no se como voy a pasar estos 8 días...ya no me quedan uñas. :laugh: En cuanto lo tenga me voy de viaje:cool:

Hoy me ha llamado y me ha dicho que intentará dármelo esta semana. Son unos pájaros, en la llegada al coche a Madrid me dijo que sobre el 14 estaría y estuvo el día 6. Lo mismo te dicen alguna fecha de margen para poder llegar antes y que digas: "Olé qué bien!"

Pero bueno, viendo que les interesa muchísimo quitarse el coche de encima porque si no no cobran la comisión... Le creo un 70% de que quizá esté esta semana. Prefiero pensar que me lo entregan a principio de la siguiente.

Que casualidad escribiendo el anterior mensaje y recibo una llamada del comercial.... acaba de llegar el coche al concesionario.
Me ha comentado que el lunes o martes ya lo podré sacar... espero que a los que estáis esperando os llegue pronto.

Yo lo pedí el 15 de junio y si todo va bien este viernes (14/7/2017) estará ya en el concesionario....ansia viva tengo!!!
Será porque ya tenían alguno encargado no? Porque yo lo pedí el 29/05 y fecha probable octubre........ Madre mía octubre.... :cry::cry:

Será porque ya tenían alguno encargado no? Porque yo lo pedí el 29/05 y fecha probable octubre........ Madre mía octubre.... :cry::cry:

Si, yo creo que depende de modelo, color y que también tengan asígnado a ese concesionario la producción de tu coche. En el caso de que no tengan asignado ya coches con tus características, tendrán que pedir hacer y por eso tardaría más. A mí el Advance Grafito me dijo que 4 meses, pero vi el blanco y me gustó igual. Pasamos de 4 meses a tan sólo 1. Así que intuyo que no tenían asignados el Grafito y si una producción amplia del Blanco.

Si, yo creo que depende de modelo, color y que también tengan asígnado a ese concesionario la producción de tu coche. En el caso de que no tengan asignado ya coches con tus características, tendrán que pedir hacer y por eso tardaría más. A mí el Advance Grafito me dijo que 4 meses, pero vi el blanco y me gustó igual. Pasamos de 4 meses a tan sólo 1. Así que intuyo que no tenían asignados el Grafito y si una producción amplia del Blanco.
Si es justo lo que me dijo pero estoy por ir a Turquía a darles caña.. que ya podían haber fabricado coches a destajo no entiendo que no se esperarán tantas ventas. En fin que le vamos a hacer

Si es justo lo que me dijo pero estoy por ir a Turquía a darles caña.. que ya podían haber fabricado coches a destajo no entiendo que no se esperarán tantas ventas. En fin que le vamos a hacer

Cuando me dijo el comercial que el coche ya estaba en el puerto le dije que lo dejaran ahí, que ya iba yo a recogerlo si hacía falta xDD

Ostras chicos pues ami la toyota de Valencia mean dicho que vienen de camino . Supongo que lo habrán pedido antes o ni idea .comprarse un chr y que tarde muchos meses uff eso me desespera . Bueno mejor no pensarlo .aver si tenéis suerte y lo dan antes . Un saludo
Yo tambien lo pedi en Valencia, Sakurauto. Cuando lo encargaste tu?

El mio pedido el 28 de junio, había varios en otros concesionarios y me consiguió uno, dinamic plus, gris diamante....ayer me dijo que ya estaba aquí, como lo pago al contado, tengo que ingresar la pasta en su cuenta via transferencia y esperar el tema de la matriculación, y punto en 20 días conduciendo la máquina,

Supongo que en mi caso tendrían ese modelo y color asignado anteriormente, por eso ha tardado un mes,mi concesionario es el de Elche.

Yo lo pedí el 22 de mayo. Me dijeron finales de julio pero hoy me han dicho que está en producción y que se me va a finales de agosto... WTF 3 meses. Menos mal que se estaba adelantando porque habían incrementado la producción...

Paciencia entonces...

¡¡¡¡POR FIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!

Mi nuevo bandidito ya ha llegado a Madrid. Esta tarde firmo los papeles y el lunes/ martes (seguramente martes) me lo daaaaaan. Desde mayo.. muero de ganas!!!

Eso sí... no me dejan verlo hasta la entrega.. no me gusta... :S

¡¡¡¡POR FIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!

Mi nuevo bandidito ya ha llegado a Madrid. Esta tarde firmo los papeles y el lunes/ martes (seguramente martes) me lo daaaaaan. Desde mayo.. muero de ganas!!!

Eso sí... no me dejan verlo hasta la entrega.. no me gusta... :S
Qué rápido!!! (la entrega) Enhorabuena y a disfrutarlo!!!

Hoy nos ha llamado el comercial para decirnos que el miércoles llega el coche al concesionario. Luego, una semana más por la pintura del techo, colocación de la bola de remolque y trámites burocráticos. O sea, que para las vacaciones estrenamos coche :)

Volver