Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Como ya he comentado más arriba a mí me lo dieron en una semana.
Le pregunté al comercial como podía ser ese plazo tal corto, cuando en otros concesionarios daban plazos de dos o tres meses, me dijo que que ya empezaba a cruzarse la demanda con el incremento de producción...bueno, pues lo que él diga, pero a mí me lo han entregado en una semana.
Por cierto, estoy encantado con el coche, me parece una maravilla.

Yo también Veronica en KAI de Granollers hace 5 semanas y no saben nada de nada

Buuenas tardes Francis, sabes algo? porque yo he hablado con ellos un par de veces y cada vez me dicen cosas diferentes, al final he llamado a Toyota España, porque ya hace 3 meses que lo encarge i sin rastro.

Saludos.

Hace mas de una semana que el comercial me dijo que esta confirmada la producción del coche pero sin dar el programa fecha concreta. A alguno os han dicho algo parecido?
A mí el 13 me dijo que estaba en producción, que para finales de agosto. Lo pedí el 22 de mayo y lo esperaba para finales de julio, pero no... :cry::poop::mad::thumbsdown:

Buenas noches , pedido el 12de mayo y hoy ha llegado. Advance blanco perlado.lel jueves nos lo entregan. Comercial genial. Conluve Cordoba. Flipando.
Animo a los que esperan!! Todo llega
Bn

Adjuntos

• IMG_8945.JPG
    IMG_8945.JPG
    89 KB · Visitas: 40
Buuenas tardes Francis, sabes algo? porque yo he hablado con ellos un par de veces y cada vez me dicen cosas diferentes, al final he llamado a Toyota España, porque ya hace 3 meses que lo encarge i sin rastro.

Saludos.

Hola Veronica, teòricamente me dijeron que estaba prevista la llegada la primera semana de Agosto , este miércoles pasaré a concretar y confirmar, ya te diré cómo queda la cosa

Hola Veronica, teòricamente me dijeron que estaba prevista la llegada la primera semana de Agosto , este miércoles pasaré a concretar y confirmar, ya te diré cómo queda la cosa

Hola Francis, que dia lo encargaste? yo hable con ellos el 4 de julio i tambien me dijeron a principios de agosto, pero luego llamo mi pareja y no se lo dejaron claro, de hecho toyota españa no tiene datos. Si que es verdad que el comercial me dijo que ya habia entregado todos los que se habian pedido antes del mio y que el siguiente era el mio, pero no se si creerle o no visto lo visto.

Saludos

Hola Verónica, lo compre el 21 de Mayo el Dinamic Plus, mañana me pasaré y ya te dire como a ido

Hola Francis, a ver que te dicen...
Yo llamé ayer porque incialmente me dijeron entrega principios de Agosto, y ayer ya me dejaron ir que en septiembre...

Acabo de llegar y confirmado, el Coche les llega miercoles 2 y si no hay problema Con la matriculacion y revision el viernes 4 me lo darán,
Mi modelo es DINAMIC PLUS , BLANCO PERLADO ¿ y el tuyo ?
¿ que comercial te lleva ?
Supongo que depende del modelo y/o color, no se , ya me dirás

Buenas tardes Francis,
El mio es el mismo modelo que tu, lo unico que el color es gris grafito bitono. Pero teniendo en cuenta que lo pedi 1 mes antes, el color no tendria que influir en nada.
Tengo la teoria de que por algo se les paso pedirlo o algo extraño, porque en todo momento que he hablado con ellos nunca saben nada. Por lo tanto el trato recibido es nefasto. El comercial es Albert Badia.

Gracias por la inormacion

Yo estuve ayer en el conce, y tengo buenas noticias. El coche pedido el 24 de mayo, llegó a puerto el 18 de Julio. Para el día 2 está en el concesionario, así es que mientras lo revisan, matriculan y yo regreso de un viaje, para el 8 es míiioooo!!!! :cool::cool:

Buenos días, yo pedí el coche el 5 de mayo en barcelona, team's motor, un dynamic plus bitono gris diamante y ayer llame al comercial y me dijo que todavía no tenía fecha de producción con lo que por lo menos tengo más de 1 mes más de espera. Como puede ser que de un concesionario a otro haya tanta diferencia en dias? Alguien sabe el porque?
Después de casi 3 meses de espera (más lo que falta) no se si cambiar de concesionario o es normal. Gracias por la ayuda.

Yo lo compre a mediados de febrero y no me lo dieron hasta mediados de junio

Gracias David por el consuelo, pero la espera se está haciendo interminable :(

Yo lo pedí el 27 de abril en Terrassa, lo último que se que está en producción y que llegará a últimos de agosto o principios de septiembre, paciencia.

@Veronica!, En que C.C.A.A, lo has comprado si se puede saber?, La misma pregunta para @FrancisMister. Preguntaba por saber, estoy esperando el mío, en Valencia.

Yo lo compré en KAI motors de Granollers ( Barcelona) pero......
Lo compré en el salón del automóvil de Barcelona, y que teóricamente tenía una promoción para vender 100 coches con un plazo de entrega de dos meses y medio y parece que se va a cumplir , pues la compra la realicé el pasado 21 de Mayo y si no pasa nada extraño el próximo viernes 4 me lo dan, ya os confirmaré si puedo escribir ya me que estoy comiendo las uñas a marchas forzadas :p

Ok, fenomenal, entonces ya lo tienes casi, queda menos. De.todas formas esto.de los plazos de entrega cada vez lo entiendo menos. Da la casualidad que nos han llamado a las 19.00h de hoy diciéndonos que nuestro coche está YA aqui, y que en mas o menos 15 días nos lo entregan??. Resulta que firmamos a mediados de Julio.
No sé cuál será la razón que unos tardan mucho y otros tan poco...

Volver