Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Seguro que están al caer. Suerte! Que la espera merece mucho la pena

Hola!!

Después de leeros he llamado al comercial como si no hubiera mañana jjaja Lo compré el 13 de mayo y me dieron fecha para septiembre. Me acaba de decir que llega a puerto el día 28 de junio y en un par de semanas después me lo darán :D :D viiiivaa!! muero de ganas...

En Canarias estamos desterrados y en el culo del mundo....

Pues ahora que Israel ya sabe la situación de su coche, soy el único que no tiene noticias... .

A nosotros nos llega el lunes que viene!!! Lo pedimos el 19 de mayo.

Que envidia..., los que lo pedimos en marzo, en el olvido!!!!

Acaban de decirme que llega a puerto (con permiso de los estibadores) el 14 de julio y al concesionario una semana después, por lo que al final van a ser tres meses de espera.

Tiempos de espera muy dispares..

Voy de camino a ver a mi marroncito. Al final no podré disfrutarlo este finde porque hasta hoy a las 2 no tenía el préstamo del Banco y en el concesionario me han dicho que necesitan 2 días para matricularlo

Et voilà!

IMG_20170622_182028_zpsmar9hmya.jpg

IMG_20170622_182040_zps0uygukaa.jpg

Ahora a esperar unos días más...

Ayyy, enhorabuena!!! Un Advance como mi futuro naranjito! Precioso y exclusivo. Que lo disfrutes! Super poca gente lo pide en este color.

Hoy le he escrito a mi comercial porque hace un mes desde que lo pedí (22 mayo) y me ha dicho que sin noticias, que a finales de julio seguramente porque se están adelantando todas las versiones. Yo no sé qué pasa, pero lo mismo como le puse el pack Plus me va a tardar más... A lo mejor salen muchos de la versión normal y los que hay que poner packs van a su ritmo... fuck my life... :poop:

Yo iba convencido para pedírmelo en blanco pero luego vi este color y me gustó mucho más.

Ya me lo podrían matricular y entregar hoy... jo... Lo rápido que se me ha pasado el mes y medio desde que lo encargué... y lo lentos que se me van a pasar estos 3-4 días...

Yo firmé el pasado 15 de Junio y me comenta que seguramente para mediados de Julio. Sé que de momento no es mucha espera, aquí hay gente que ha esperado más, pero... yo lo quiero ya! jajaja

Yo llevo ya un mes de espera...he contactado con el comercial y no hay novedades, a seguir esperando...

Yo lo encarge el 22 de abril en granollers-bcn es decir 2 meses de lista de espera y a dia de hoy no saben nada.... toca esperar!!

Volver