Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Yo lo encarge el 22 de abril en granollers-bcn es decir 2 meses de lista de espera y a dia de hoy no saben nada.... toca esperar!!

Yo también Veronica en KAI de Granollers hace 5 semanas y no saben nada de nada

No os preocupeis yo lo pedi el 15 de febrero y me vino el 19 de junio

Ya me queda poco!!! Mañana si no hay ningu. Contratiempo,lo tendre en el concesionario y supongo que el jueves o viernes ya lo rodare..

Me abaca de decir el comercial que mañana llega a puerto (Pedido el 8 de abril) y que en la semana del 10 de Julio estará en el concesionario. Supongo que es normal que este alli ese tiempo hasta que le toque el reparto. Y cuando llegue al concesionario supong que se necesitarán un par de días o tres para matriculación y revisión pre-entrega ¿No?. Por cierto, gracias a vosotros, les recordaré que revisen el apriete de las bornas de la bateria y que me configuren el mando para subida y baja de ventanillas.

Gracias a todos.

Cuantos C-HR vendrán en cada barco???? Con que frecuencia llegan???

Cuantos C-HR vendrán en cada barco???? Con que frecuencia llegan???
Pues por lo que se va contando aquí, últimamente parece que está viniendo un barco a finales de cada mes... + lo que tarden es descargar (posible huelga) + transporte + campa + transporte al concesionario + matriculación... En cuanto a la cantidad ni p**a idea :):):)

No se si se habrá comentado por aquí pero en su momento me dieron la posibilidad de reservar directamente de entre los coches que venían en el barco poniendo el número de bastidor a mi nombre y me preguntaba si alguien más lo reservó de este modo?

PD. Imagino que eso solo se podría hacer al principio cuando no había listas de espera y me chocó tanto que le dije a mi comercial que si me estaba vacilando.

PD2. Suerte a todos! En mi caso la espera fue de 15 días reservando el coche ya embarcado.

Última edición:
Matricula KBJ ...haver si esta tarde.....ufffff

Guauuu ya lo tengo..mañana pondre fotos..una maravilla,ha valido la espera.

A mí me pasa lo mismo, son ya tres semanas de retraso, cada lunes me dicen, el lunes que viene llega y nada, creo que la primera vez que me dijeron que llegaba se lo dieron a otro, porque me dijeron que estaba en el concesionario y cuando fuimos a verlo me dicen que se habían equivocado

hola marcos, cuando han matriculado tu coche?
el mío lo matriculaban ayer jueves. Todavía no se la matricula.
el comercial me dijo que seria KBF

Volver