moralescasti
Forero Activo
Hola me gustaría comentar lo que me está pasando en el concesionario de Toyota Murcia (Labasa). Lleve el coche hace tres semana por un aviso de avería en el radar. Llevo más de dos años con el problema de este fallo, me salía el aviso y después se quitaba solo. Pues hace ya uno meses el fallo se queda fijo. La primera vez que dejo el coche me dicen que el radar se ha movido y tengo que pagar 27€. Al día siguiente otra vez me sale el aviso, vuelvo a llamar y pedir cita lo dejo otra vez y les digo que si lo cubre la garantía que es un fallo de radar. Pues después de una semana con el coche en el taller me dicen que me han dado un golpe sin yo saberlo y que tengo roto el soporto del radar y donde va este. Después de dos semana y de tantos intentos me han bloqueado el radar que me han puesto en garantía y me dan un presiento de 1700€ para cambiar dichas piezas. Como no estoy dispuesto a pagar esa cantidad ya que mi coche solo lo ha tocado este concesionario me van a poner el paragolpes y dejar el radar bloqueado. Tengo que decir que hace dos años me dieron un golpe en el paragolpes y lo arreglé en este mismo concesionario y después de este golpe fue cuando empezó a darme el fallo del radar.
Alguien puede decirme que pueda hace y los pasos a seguir. Muchas gracias
Alguien puede decirme que pueda hace y los pasos a seguir. Muchas gracias