Nuevo CH-R 2019 por llegar

157865

Forero Experto
@Mr_Gatsby Difícilmente porque también el americano de gasolina es diferente al híbrido europeo

C-HR IZOA Eléctrico mercado asiático.

chr.jpg

C-HR Gasolina mercado Americano



C-HR Híbrido mercado Europeo

 
Última edición:

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buen trabajo. Me hago la misma pregunta que uno de los participantes en la conversación.
Amazing work! What 3D program do you use for modelling it? Thank you:)
 

Wanhjo

Forero Experto
Ubicación
En algún lugar del espacio
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buen trabajo. Me hago la misma pregunta que uno de los participantes en la conversación.
Amazing work! What 3D program do you use for modelling it? Thank you:)
Y le contesta:
3Ds Max with Vray. y usará algún plugin que le de ese acabado tipo dibujo.

Yo sólo digo que los sensores le van a dar mil problemas con esa defensa ahí delante....
Y además no creo que vaya con el motor híbrido de hasta 122 CV, si no a ver como hace para subir pendientes :roflmao::roflmao::roflmao:
 

Toyoto

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Sobre este modelo, yo toda la vida había sido favorable a pillar la motorización más alta de la gama. Me parecía implanteable lo contrario, fuera el modelo que fuera. Si había uno de 150cv, ni miraba el de 120cv (me lo invento). Pero ya el SUV familiar (Tiguán) comprado en 2016 fue el de motorización baja, por primera vez en mi vida. Desechamos el alto ante la imposibilidad de disfrutar sus cualidades, sabiendo ya que cualquier coche da para buenos cruceros, más que suficientes en carretera. Es casi imposible correr por dos motivos:
- La DGT y su presión insoportable, con Pegasus por todas partes, radares móviles y fijos escondidos, unidos a la bromita de los drones (el otro día en el campo nada más salir de la A-43 pegué un frenazo porque ví un pajarraco negro que iba sospechosamente por encima de mi siguiendo mi trayectoria. Es que al salir de Madrí ya tuve al Pegasus de las narices todo el rato encima, yendo y viniendo).
- Densidad del tráfico: Recuerdo que hace 15 años me sorprendía que entraba en Francia y toooodo el viaje en autopista era con una densidad total, hicieras los kmts que hicieras. Como además lo franceses conducen igual de mal que aquí, es decir, por la izquierda todo el rato sin facilitar que te rebasen, comprobé que era casi imposible correr, salvo riesgo serio de colisión, y tocaba ir 'en manada'. Eso está pasando ya en España. Antes, salías de Madrí y a los 50-100 kmts entrabas en "carretera abierta". Ahora, vas a Valencia, Sevilla, Zaragoza, León.... y vas con tráfico súper denso todo el rato, salvo que salgas a horas muy intempestivas o entre semana, lo que no es el caso casi nunca.
Con el Tiguán de 110cv vas de maravilla, gasta nada y que tenga un poco menos de velocidad punta o que igual en un puerto tengo que pasar de 6a a 5a no me supone el menor problema.

Con semejante panorama, hace tiempo que debe prevalecer el confort, la tecnología o el consumo vs la potencia, al menos en mis decisiones.

Dicho esto, seguro que me gustaría probar un día el 180cv, aunque cuando me lo dijeron en Toyota en la revisión ya les dije que no entra en mi radar.
 

Alfilnegre

Forero Novato
Ubicación
Santa perpetua de la mogoda
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Sobre este modelo, yo toda la vida había sido favorable a pillar la motorización más alta de la gama. Me parecía implanteable lo contrario, fuera el modelo que fuera. Si había uno de 150cv, ni miraba el de 120cv (me lo invento). Pero ya el SUV familiar (Tiguán) comprado en 2016 fue el de motorización baja, por primera vez en mi vida. Desechamos el alto ante la imposibilidad de disfrutar sus cualidades, sabiendo ya que cualquier coche da para buenos cruceros, más que suficientes en carretera. Es casi imposible correr por dos motivos:
- La DGT y su presión insoportable, con Pegasus por todas partes, radares móviles y fijos escondidos, unidos a la bromita de los drones (el otro día en el campo nada más salir de la A-43 pegué un frenazo porque ví un pajarraco negro que iba sospechosamente por encima de mi siguiendo mi trayectoria. Es que al salir de Madrí ya tuve al Pegasus de las narices todo el rato encima, yendo y viniendo).
- Densidad del tráfico: Recuerdo que hace 15 años me sorprendía que entraba en Francia y toooodo el viaje en autopista era con una densidad total, hicieras los kmts que hicieras. Como además lo franceses conducen igual de mal que aquí, es decir, por la izquierda todo el rato sin facilitar que te rebasen, comprobé que era casi imposible correr, salvo riesgo serio de colisión, y tocaba ir 'en manada'. Eso está pasando ya en España. Antes, salías de Madrí y a los 50-100 kmts entrabas en "carretera abierta". Ahora, vas a Valencia, Sevilla, Zaragoza, León.... y vas con tráfico súper denso todo el rato, salvo que salgas a horas muy intempestivas o entre semana, lo que no es el caso casi nunca.
Con el Tiguán de 110cv vas de maravilla, gasta nada y que tenga un poco menos de velocidad punta o que igual en un puerto tengo que pasar de 6a a 5a no me supone el menor problema.

Con semejante panorama, hace tiempo que debe prevalecer el confort, la tecnología o el consumo vs la potencia, al menos en mis decisiones.

Dicho esto, seguro que me gustaría probar un día el 180cv, aunque cuando me lo dijeron en Toyota en la revisión ya les dije que no entra en mi radar.
+1
No podias habelo explicado mejor
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Totalmente de acuerdo. Es muy acertado lo que dices de la densidad de tráfico. De no tantos años a ahora la cosa se ha puesto preocupante. De cualquier modo como en todo es saber tus necesidades. Tu las tienes claras y no te plantearlas pagar un sobre precio por más potencia aún si hubieras tenido la opción. Es mi caso también.

Pero hay otros que se pegan tortas por 20cv más y a éstos va dirigido el que está por venir. Aunque de momento Toyota no ha tenido mucha prisa por sacar la nueva motorización. Y sigue haciendo caja con el de 122cv.
 

157865

Forero Experto
@Tyrol ese si que parece el primer paso antes de la presentación oficial y las fechas para su puesta de largo me cuadran :)

Me gusta mucho ese nuevo color (a la derecha parece que también hay uno de color azul oculto bajo una lona) y también los sutiles cambios que le dan un un aire un poco más dulce por las ópticas, la parrilla y las aristas del morro que parecen haber sido suavizadas.



Deben de estar muy contentos con el coche porque los cambios son muy sencillos centrándose en las ópticas y parrilla frontal aunque lo más importante estará en el interior puesto que ya llevará Safety Sense 2, Navegador con Android Auto y CarPlay, TFT de mayor tamaño tras el volante, e-Call y sobretodo y más importante la actualización del sistema híbrido de 122CV y la segunda motorización de 180CV.

Esto dicen nuestros amigos de motor.es

"La gama del Toyota C-HR fue ligeramente actualizada durante la segunda mitad de 2018, y ampliando la oferta mecánica con una versión puramente eléctrica la pasada primavera. Pero el crossover compacto de los nipones necesitaba una actualización para afrontar la segunda parte de su vida comercial.

Y aquí la tienes, descubierto por un viandante en algún lugar de Polonia mientras se rodaba un nuevo spot publicitario, a la vista de toda la parafernalia del equipo de grabación y las cámaras. Pero centrándonos en estas fotos espía del C-HR, los cambios que estrenará en 2020 son más bien sencillos que darán un toque más actual al moderno y vanguardista diseño.

El actualizado Toyota C-HR esconde la nueva imagen trasera bajo una lona
De frente, vemos unos nuevos faros delanteros, que apenas suavizan sus formas y presentando una nueva distribución interna de los proyectores, además de un nuevo paragolpes ocupado por una parrilla de grandes dimensiones. En los laterales, las branquias permanecen pero incluyen dos luces esféricas de LED para los antinieblas.

Por detrás, vemos una nueva decoración en la parte baja del paragolpes, unas molduras cromadas como simulando unas salidas de escape integradas en el plástico. Cambios como ves muy ligeros que en el interior se espera que se trasladen con nuevos materiales de mayor calidad y una nueva distribución de los mandos.

En la parte mecánica, también habrá cambios más enfocados a aumentar la eficiencia que las prestaciones del C-HR, la máxima de Toyota. Por ahora desconocemos detalles específicos, pero la marca nipona implantará el nuevo sistema de híbridoauto-recargable estrenado en la nueva generación del Corolla"

Toyota C-HR 2020, cazado el lavado de cara en plena vía pública Fuente: motor.es
 
Última edición:
Arriba