simonysandra
Forero Activo
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Aire
- Color MK1
- Gris Grafito
vale vale, si. es verdad. el model S el un coche de lujo. yo pensaba más bien el model 3. sé que tesla aún cojea algo con las calidades y en eso toyota es inbatible. por eso tengo uno. pero sea el coche eléctrico que sea, el ahorro en energía (electricidad frente a gasolina) y el cero mantenimiento del motor eléctrico frente al mantenimiento de la parte mecánica del híbrido es indiscutible.Así me gusta que 500 € de mantenimiento del tesla sea menos que 116 del C-HR y los 1.050 del Tesla al cuarto año sobre los 260 de Toyota, eso es ser objetivo. Sobretodo diciendo es más barato el mantenimiento de un Tesla que de un C-HR.
Y comparar seguridad con un móvil se actualiza mes a mes un lujo.
Comparad la cantidad de partes móviles que tiene un híbrido y las partes móviles que tiene el eléctrico puro.
Y me referia a que las marcas de coches tradicionales (todas) tienen un referente en cuanto a la tecnología. Qué coche se actualiza como tu móvil y te da opciones con las que cualquiera sueña como el "smart summon"? y un model 3 nuevo cuesta 40.000 euros. de segunda mano se ve que han tenido problemas con las manillas y alguna pijada pero el motor y las baterías son las mejores del mercado y quizás porsche le esté haciendo competencia con su nueva taycan. pero este ya cuesta de 100.000 para arriba.