Nuevo CH-R 2019 por llegar

157865

Forero Experto
Parece un renault megane
Un poco Captur (que es un Megane alto) sobretodo por el color que comparte con el Micra.

Al suavizar las aristas se acerca un poco más a un vehículo de masas y yo habría preferido que en vez de alejarse más del prototipo, se acercasen aún más a aquel, pero por otro lado es una buena noticia para los que nos quedemos con la primera generación porque aguantará mejor el paso del tiempo incluso al compararla con la segunda pero esperemos a verlo en directo.
 
Última edición:

JuanjoSVQ

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
también hay cambio de ópticas en las que se han curvado las aristas inferiores y cambiado los elementos Internos.
Efectivamente, no solo las aristas frontales, las de las puertas, las de la aleta de la rueda...

Aunque sigue siendo bonito, no me gustan los suavizados, me gusta el efecto que da una arista con la luz.

Y bueno, que el mío es nuevo vaya jajaja, y me gusta mucho jo!
 

JuanjoSVQ

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Por cierto, en el verano en los hoteles de Cenes de la Vega y Pinos Genil se suelen ver (por lo menos antiguamente cuando me quedaba por allí para la cicloturista del Veleta) los coches camuflados para hacer pruebas con calorcito y cuesta arriba, a los foreros de Granada los veo de noche levantando lonas jejeje - Aunque llevaban vinilos y tonterías para camuflarlos
 

157865

Forero Experto
Parece que el equipo de producción se ha traído al menos un vehículo con cámara grúa así que la cosa parece sería y además están en una ciudad con muy buenas localizaciones urbanas.

Screenshot_20190819-220221~2.png
 

157865

Forero Experto
Poco a poco los medios especializados se van haciendo eco de el posible reestyle pero las fotografías que pueden verse en este artículo corresponderían al concepto Hy-Power con el que anunciaron que habría una segunda motorización del C-HR y de otros vehículos de su catálogo.

"El Toyota C-HR 2020 previsiblemente podría anunciarse a lo largo de este próximo otoño para llegar definitivamente a los concesionarios durante la primavera del año que viene. No será un cambio de generación para un modelo relativamente nuevo (llegó al mercado entre finales de 2016 e inicios de 2017) y que sigue acumulando éxitos (ya figura en la primera mitad de 2019 como uno de los 10 SUV más vendidos en Europa). Pero sí introducirá cambios significativos.

Quizá de todos ellos el más importante es el que ya estaba previsto: la incorporación de una nueva versión híbrida más potente. Comercializado hasta ahora en España con una única versión híbrida de 122 CV de potencia, el Toyota C-HR sumará un nuevo conjunto de 180 CV, que ya ha estrenado el nuevo Corolla y que ya anticipó también el prototipo C-HR Hy-Power"

"Toyota aprovechará así la incorporación de este nuevo conjunto mecánico para revisar de paso el diseño del SUV, que promete sobre todo ofrecer un nuevo frontal, nuevas ópticas y paragolpes y pilotos revisados. Por dentro, no parece que vaya a haber cambios significativos, pero es de esperar alguna mejora en el equipamiento y en la conectividad, así como en sistemas de asistencia a la conducción perfeccionados y con nuevos ajustes de software. Seguiremos informando…"

Toyota C-HR 2020: primeros datos de la renovación del SUV compacto Fuente: Autopista
 
Última edición:

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hablan de que van a montar también el motor de 180 CV

Viendo los consumos que están dando en el Corolla que es más ligero y más pequeño, no me quiero ni imaginar lo que puede gastar en el CHR
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hablan de que van a montar también el motor de 180 CV

Viendo los consumos que están dando en el Corolla que es más ligero y más pequeño, no me quiero ni imaginar lo que puede gastar en el CHR
En qué sentido César? No estoy al corriente de consumos del nuevo 180h pero se habla en la publicidad de la marca de entorno a medio litro más. No es mucho... Aunque en mi caso me me planteo un cambio. Para mí el 122 es ideal.
 

Mr_Gatsby

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ya hay fotos reales sobre el nuevo reestiling




Se aprecian nuevas ópticas más estilizadas y detalles cromados nuevos en la parte trasera
 

157865

Forero Experto


Diría que han retocado una fotografía del actual C-HR con Photoshop para que nos hagamos una idea pero han fallado un poco en las ópticas y el color.
También comentan que Toyota no estará en el salón de Frankfurt y de ser así tendría sentido que en vez de ponerse a la venta hacia primeros de año como yo pensaba se ponga a la venta para primavera como apuntaban en otros medios pero a poco se irán confirmando los detalles (ya veremos si invierno o primavera)

"¿Cuándo podremos conocer oficialmente esta nueva cara del C-HR?
Viendo lo avanzado del modelo, quizás Toyota nos sorprenda antes de lo que esperamos con la presentación de este modelo. La marca no estará presente durante el Salón del Automóvil de Frankfurt, por lo que podemos esperar a que lo presente en un evento propio para este modelo o quizás decida esperar al próximo Salón de Tokio.

Al Toyota C-HR le quedan muchos años de vida por delante hasta que, desde la marca japonesa, decidan darle una segunda generación. Hasta entonces, podemos vislumbrar una segunda etapa en la vida de este modelo, más viva y con más ventas que nunca gracias a la incorporación de más motorizaciones y nueva puesta a punto."

El Toyota C-HR incluirá el motor de 180 CV a su gama Fuente: Motor.es
 
Última edición:

CH-URE

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Pequeñas modificaciones que apenas se notan aunque me gusta lo de los 180 cv, la misma potencia que el UX
 

157865

Forero Experto
Buscando en la calculadora de mantenimiento de Toyota y habiendo seleccionado un C-HR con motor hibrido (no deja seleccionar el gasolina) me he encontrado con esto que no se si es un fallo o un spoiler (apuesto por el SPOILER) de algo que ya sabemos pero juraría que hace unos días solamente se podía elegir el motor 1.8

Screenshot_20190906-101137~2.png

Y curiosamente también se puede elegir como año de producción el 2020 y eso también me parece nuevo

Screenshot_20190906-101944~2.png

El Facelift del Toyota C-HR se está "horneando" porque al seleccionar 2.0 High solamente permite elegir el año de producción 2020 y aparece el siguiente mensaje ⬇

Screenshot_20190906-102750~2.png
 
Última edición:

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Habrá un C-HR que tendrá pocas diferencias con el nuestro.

Algún rediseño de los faros a nivel exterior, y plásticos no tan duros a nivel interior.

Como novedad principal soportará android car auto y apple car auto.

Y habrá dos motorizaciones 122 y 180 CV.

Próximamente, ya hay fecha de lanzamiento.
 

floki

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Y por que no nos juntamos todos y lo pedimos a traves de change.org?
 

157865

Forero Experto
Porque al comprar el vehículo no se publicitaba ni vendía con Android auto?
En cualquier caso ya existe un change.org porque por pedir que no quede ;)
 
Arriba