Nuevo CH-R 2019 por llegar

157865

Forero Experto
¿Llegarán para el 2019? Sino hay que cambiar la fecha del hilo :roflmao:
Aunque el lanzamiento fuera a finales de 2019 como pasó con el C-HR de finales de 2016 la versión comercial sería la 2020 como pasó con el otro que comercialmente se conoció como 2017 aunque las generaciónes sean G1 2016 y G1 2019.

 
Última edición:

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Habrá un C-HR que tendrá pocas diferencias con el nuestro.

Algún rediseño de los faros a nivel exterior, y plásticos no tan duros a nivel interior.

Como novedad principal soportará android car auto y apple car auto.

Y habrá dos motorizaciones 122 y 180 CV.

Próximamente, ya hay fecha de lanzamiento.
Bien por el android auto y apple car, creo que sería el primero con ellos, el Rav4 2019 no lo tiene.
Supongo que vendrá con las mejoras del Rav4 2019 Toyota Safety Sense, control central de carril, frenada con visión nocturna de peatones y ciclistas. A ver cuando es posible ver una prueba a fondo y comprobar las mejoras.
 

157865

Forero Experto
Bien por el android auto y apple car, creo que sería el primero con ellos, el Rav4 2019 no lo tiene.
Podría ser el primero en llevarlo sin necesidad de actualizar porque RAV4 y Corolla 2019 lo llevarán mediante una actualización por tener el módulo MM17 de los Lexus que también van a ser actualizados solo que aún no hay fecha definitiva ni publicidad para esos Toyota porque han comenzado el proceso con la marca premium y como bien dices los nuevos C-HR también vendrán con Safety Sense 2 y llamada eCall.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Me estoy poniendo más nerviosa que con las actualizaciones !! :D:D

Tengo muchas ganas de verlo y probarlo, voy a toquetear y preguntar todo lo referente a el sistema multimedia, doy fe!! :)
 

157865

Forero Experto
Excepto por quien quiera subir a 180 CV no creo los cambios sean muy importantes (yo por lo menos veo muy menor lo del multimedia con nuevos servicios conectados y eCall) y lo verdaderamente importante sería Safety Sense 2 que como novedad detecta a ciclistas y ahora también a peatones durante la noche además de que el motor de 122 CV también ha sido mejorado.
Estéticamente poco y supongo que interiormente poco, nuevas tapicerías, pantalla digital más grande tras el volante y algún botón dedicado quizás a ECO, Normal y Sport.

En cualquier caso también le daré un buen repaso cuando lo tengan disponible :)
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Siempre lo último debería ser mejor, aunque Toyota parece poco propicia a hacer grande cambios cuando lanza un coche y tiene que pasar mucho tiempo para un gran cambio, supongo que tienen que amortizar los desarrollos y ver como van sus lanzamientos. La capacidad de conexión multimedia con el móvil, se estaba quedado muy atrás en mi opinión, el resto ya lo traen y lo uses o no es algo ya normal en un coche tener android y apple (tengo el básico y sólo escucho una emisora RNE3 :oops:). Es bueno este cambio y la posibilidad de actualización de Rav4 y Corola si la sacan frente a la competencia.
 

157865

Forero Experto
Siempre lo último debería ser mejor
Si tuviera que comprar ahora y pudiera esperar de seguro que esperaría a lo último y con mejor multimedia también.

Teniendo el de 2016 el salto me parece pequeño como para cambiar al de 122 CV pero interesante el salto al de 180 CV porque si el Corolla va como pintan (con el Corolla de 122 CV me sentí muy cómodo) no me quiero ni imaginar el C-HR 2020 para quien necesite ese extra de potencia además de que el facelift del morro también me agrada.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Siempre lo último debería ser mejor, aunque Toyota parece poco propicia a hacer grande cambios cuando lanza un coche y tiene que pasar mucho tiempo para un gran cambio, supongo que tienen que amortizar los desarrollos y ver como van sus lanzamientos. La capacidad de conexión multimedia con el móvil, se estaba quedado muy atrás en mi opinión, el resto ya lo traen y lo uses o no es algo ya normal en un coche tener android y apple (tengo el básico y sólo escucho una emisora RNE3 :oops:). Es bueno este cambio y la posibilidad de actualización de Rav4 y Corola si la sacan frente a la competencia.
Estoy convencido que el nuevo Chr no vendrá con grandes novedades más allá de montar la nueva motorización de dos litros la mejora en multimedia y conectividad.

Ya sólo con eso se aseguran un buen empujón al modelo de cara a los próximos 2 años. Y es que Toyota lo hizo muy bien con esta primera generación. Y respecto a lo que comenta Pirri. Lo último suele se mejor...pero no siempre. Que se lo digan al nuevo Mazda 3.
 
Última edición:

Davo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Este finde hice mi primera revisión de 1500 km y el comercial me confirmó que lo esperan para primer trimestre de 2020 y que la versión 180cv va a llevar el motor del nuevo Corolla con las baterías nuevas, pero que cree que no penalizará el maletero como pasa en el Corolla, ya que creen que seguirán debajo del asiento (aunque me dijo que son rumores ya que hay total secretismo)
 

Hybrid

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
para mi las novedades tanto esteticas como de aumento de potencia y el car play o android no eran tan determinantes como para esperar a mediados de 2020 y maxime teniendo en cuenta la oportunidad que se me presentó con el Wasabi.......no se si será autoconvencimiento pero a dia de hoy no me arrepiento de no haber esperado
 

drarenas

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Con 180 CV y con Android Auto....justo lo que necesita para ser perfecto para mi.
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
para mi las novedades tanto esteticas como de aumento de potencia y el car play o android no eran tan determinantes como para esperar a mediados de 2020 y maxime teniendo en cuenta la oportunidad que se me presentó con el Wasabi.......no se si será autoconvencimiento pero a dia de hoy no me arrepiento de no haber esperado
Más vale pájaro en mano que.............
 

simonysandra

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Aire
Color MK1
Gris Grafito
Toyota como siempre a la cola en innovación. Yo estoy harto. Mi próximo coche será el Tesla Model 3. Eso sí es un coche que se actualiza y que tiene mejoras importantes cada mes
 

Hybrid

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
Toyota como siempre a la cola en innovación. Yo estoy harto. Mi próximo coche será el Tesla Model 3. Eso sí es un coche que se actualiza y que tiene mejoras importantes cada mes
pero hay que poder permitirselo amigo
 

simonysandra

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Aire
Color MK1
Gris Grafito
pero hay que poder permitirselo amigo
Uno de segunda mano te puede costar lo mismo que el chr nuevo y será aún así mucho más coche. Y encima te vas a ahorrar el pastón que cuesta el mantenimiento, que Toyota se las trae...
 

157865

Forero Experto
No sé yo si no habrá mucha diferencia entre el precio del mantenimiento de un Tesla y un Toyota ;)

"La recomendación de Tesla para sus dos modelos disponibles (con las variantes de tracción trasera o total del Model S) apunta a los 20.000 kilómetros recorridos o un año de uso, lo que antes suceda. El coste de las intervenciones (como se puede apreciar con detalle en el cuadro adjunto) oscila entre un mínimo de 500 euros para la primera revisión de un Model S de tracción trasera a los 1.050 euros de la correspondiente al cuarto año (80.000 kilómetros) de un Model X."

Al margen de estas tarifas, la marca prevé para España planes de mantenimiento agrupados para tres o cuatro años que representan un cierto ahorro para sus clientes. Por ejemplo, en el caso de un Model S de tracción total se puede contratar cuatro años de servicio por 2.600 euros frente a los 2.800 euros que supondría el abono individual de cada una de las revisiones de ese periodo.

Las revisiones planificadas por Tesla son recomendadas para mantener el vehículo en perfectas condiciones de utilización y seguridad, pero no obligatorias. En caso de no seguir este programa de mantenimiento, la garantía limitada que la marca concede a sus vehículos nuevos o seminuevos no se verá afectada (ocho años con kilometraje ilimitado para la batería y cuatro años u 80.000 kilómetros para el resto del vehículo). Lo contrario sucede si el cliente decide realizar cualquier intervención en el coche fuera de un servicio oficial Tesla: en el supuesto de surgir cualquier inconveniente la cobertura de la garantía podría quedar suspendida."

¿Cuánto cuesta el mantenimiento de un Tesla? Fuente: Motorelpais año 2017
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Uno de segunda mano te puede costar lo mismo que el chr nuevo y será aún así mucho más coche. Y encima te vas a ahorrar el pastón que cuesta el mantenimiento, que Toyota se las trae...
Así me gusta que 500 € de mantenimiento del tesla sea menos que 116 del C-HR y los 1.050 del Tesla al cuarto año sobre los 260 de Toyota, eso es ser objetivo. Sobretodo diciendo es más barato el mantenimiento de un Tesla que de un C-HR.

Y comparar seguridad con un móvil se actualiza mes a mes un lujo.
 
Arriba