Nuevo CH-R 2019 por llegar

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado

Danypf

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Blanco Perlado
Como he escrito en otro hilo, estoy interesado en la compra de este modelo, pero tengo la duda de si esperar a un más que probable restyling, donde se podría incorporar el motor de 180cv (como pasa en el nuevo Corolla) así como otras demandas de los clientes, véase Android auto y Apple car play, mejora de insonorización, etc.
No he visto mucho en la web, tenéis alguna noticia al respecto?
 

157865

Forero Experto
No hay información oficial.
Las cabalas son las siguientes:

Siendo optimistas puede que esté en los concesionarios a comienzos de 2020 y siendo pesimistas a comienzos de 2021

Seguramente el pistoletazo de salida lo dará alguna foto espía de alguna revista del motor y lo siguiente sería su presentación en un gran salón del automóvil.

Dos motorizaciones, Safety Sense 2, CarPlay y Android Auto seguro.

*Se ha comentado en varios hilos pero de momento todo son suposiciones.
 
Última edición:

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
A mi lo que me da mala espina es precisamente eso no hay fotos espías, solo cábalas. O es muy parecido al nuestro y pasa desapercibido o todavía no hay prototipo físico y funcional.
 

Mirlacos

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Lo de esperar a comprar un modelo porque trae otras cosas es cosa de cada persona porque si esperas y lo compras despues piesnsa que ya tendran rumores de nuevas modificaciones para el siguiente así funciona la cadena siempre es lo mismo.

El tema es disfrutar de tu nave en el momento que la compras con lo que trae y despues mejorar pijadas que te hacen querer seguir conduciendo y como la mayoría te enamoras de tu NAVE.
:p
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Lo de esperar a comprar un modelo porque trae otras cosas es cosa de cada persona porque si esperas y lo compras despues piesnsa que ya tendran rumores de nuevas modificaciones para el siguiente así funciona la cadena siempre es lo mismo.

El tema es disfrutar de tu nave en el momento que la compras con lo que trae y despues mejorar pijadas que te hacen querer seguir conduciendo y como la mayoría te enamoras de tu NAVE.
:p
Eso creo, si fueran unos meses, pues todavía pero privarme un año de mi nave - NO WAY !
 

965637

Forero Experto
Yo ya lo estoy diciendo que antes de fin de año lo tenemos aqui,
Pero no pueden decirlo, se tienen que quitar todos los viejos cacharros de encima !!!
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
A mi me sigue pareciendo raro que si sale este año el “nuevo” no este ya colocado como otros coches en la página web de Toyota con el cartel de próximamente
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Y tampoco se haya presentado en ninguno de los salones hace poco tuvimos el de Barcelona. Y el que se presentó fue el Lima o el Wasavi.
 
Arriba