mfabreg3
Forero Habitual
Exacto!! Ya veremos en cuanto se queda nuestra nueva "nave" con una motorización de 180cv. Uno de los puntos fuertes de "nuestra nave" entre otras cosas, es la de un precio asequible (de entre los coches de su segmento que hay en el mercado) ¿Estaríais dispuestos a pagar 5.000 € más por ese extra de motor?
Me imagino que al igual que han hecho con el corolla habrá modelos con 125cv y otros modelos con 180cv. Y los altos de gama (Dynamic y Dynamic Plus) solamente podrán optar a esa nueva motorización. Y a parte, de que estos modelos son más caros que el resto por los "extras" que llevan, también serán más caros por la motorización.
Todo esto es especular y pasar el rato,Ya veremos dentro de unos cuantos meses en que queda la cosa.
Imagino que lo que comentas sobre las terminaciones y motorizaciones se parecerá mucho a lo que comentas. Tiene lógica que sigan el camino del Corolla en ese sentido.
En lo que no estoy de acuerdo es en el incremento de precio. En el Corolla, a igualdad de versión, la diferencia de precio entre el motor de 122cv y el de 180cv es de unos 2.000€. Ayer al llevar el C-HR a revisión prácticamente me obligaron a probar un Corolla Touring Sports de 180cv y la verdad es que es para pensárselo. Yo siempre digo que con los 122cv del C-HR tengo suficiente, pero la respuesta del motor 2.0, el sonido, la entrega de potencia, las sensaciones en general, pueden justificar bastante los 2.000€ de diferencia entre un motor y otro para cualquier conductor, no solo para quien quiera correr.