C-HR Neón Lime

157865

Forero Experto
"Toyota C-HR Neon Lime: el SUV híbrido estrena nueva versión"

5cab04440de694390834a22b-toyota-c-hr-neon-lime-el-suv-hibrido-estrena-nueva-version.jpg

"Neon Lime. Así se llamará la nueva edición especial del C-HR que Toyota lanzará al mercado en Europa este mes, aunque de momento no sabemos a qué países llegará. Lo que es seguro es que la marca japonesa prepara 2.000 unidades de esta versión para repartir"

"C-HR Neon Lime destaca sobre todo por contar con un sistema de audio espectacular y desarrollado para el propio SUV de forma específica. El equipo se denomina JBL Music Experience Pack 360º y, entre otros detalles, llega con una suscripción de 6 meses gratis al servicio de transmisión de música Deezer."

Toyota C-HR Neon Lime: el SUV híbrido estrena nueva versión Fuente: Autopista.es

*Edito:
El equipo de audio JBL sigue siendo el mismo solo que además te obsequian con un Pack de audio JBL de altavoces inalámbricos y demás.
 
Última edición:

Felipe_c_f

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Tendrá este coche la nueva versión del kktouch con car play y android auto????
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Tampoco es para tanto los altavoces JBL.... Son una castaña, si me dijeras Bosse o algo así..... Pero vamos.... JBL caca de la vaca
 

157865

Forero Experto


"Todas las unidades de esta edición limitada contarán con nuevos asientos revestidos en piel y alcántara de color negro, lo que subraya el carácter exclusivo de esta edición limitada. El resto del habitáculo recibe el mismo tratamiento, pues todas las superficies, inserciones y accesorios son de color negro, sin prácticamente cromados a la vista. Idéntica configuración a la del exterior, donde además del techo encontramos las rejillas, parrilla, protectores inferiores, carcasas de los retrovisores e incluso las llantas en ese color."

Nuevo Toyota C-HR Neon Lime by JBL de edición limitada solo para Europa Fuente: Motor.es
 

mikeloneon

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Estuve hace no mucho pasando la revision de los 15k km en el concesionario y el agente con el que trato, me dijo como que iban a sacar un CH-R con un par de cambios en el interior + electronicos.... y una posible nueva motorización híbrida de 140 CV :O imagino que sera el del corolla!!!
 

965637

Forero Experto
Estuve hace no mucho pasando la revision de los 15k km en el concesionario y el agente con el que trato, me dijo como que iban a sacar un CH-R con un par de cambios en el interior + electronicos.... y una posible nueva motorización híbrida de 140 CV :O imagino que sera el del corolla!!!
En el mío de concesionario la semana pasada me dijeron que estaban esperando noticias del nuevo C-HR.
Pero el motor será de 180 CV.
Ya me veo poniendo a la venta el mío :roflmao::roflmao::roflmao:
 

mikeloneon

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
yo noto mucho que el motor de combustion si que le falta algo mas de potencia en las cuestas, por aqui no paro de subir y bajar... y tengo que ir con el motor en power mucho tiempo, al 80% del rango.... con el ruido que implica...

tambien es un poco perezoso, cuando voy a pirineos y toca adelantar por nacional, ese segundo que le cuesta revolucionarse es un poco critico, sobretodo por tema de seguridad... me acuerdo de ir por nacional una vez cuando solo tenia el coche 1 mes, que me puse a adelantar a un camion pero el segundo ese me jugo una mala pasada...
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
En el mío de concesionario la semana pasada me dijeron que estaban esperando noticias del nuevo C-HR.
Pero el motor será de 180 CV.
Ya me veo poniendo a la venta el mío :roflmao::roflmao::roflmao:
Me pido primens en comprártelo y después ya vendo el mio si eso..... Jajajajajajajja
 

157865

Forero Experto
yo noto mucho que el motor de combustion si que le falta algo mas de potencia en las cuestas, por aqui no paro de subir y bajar... y tengo que ir con el motor en power mucho tiempo, al 80% del rango.... con el ruido que implica...

tambien es un poco perezoso, cuando voy a pirineos y toca adelantar por nacional, ese segundo que le cuesta revolucionarse es un poco critico, sobretodo por tema de seguridad... me acuerdo de ir por nacional una vez cuando solo tenia el coche 1 mes, que me puse a adelantar a un camion pero el segundo ese me jugo una mala pasada...
En realidad el C-HR actual es un coche urbanita para llanear aunque por su diseño pueda engañar. Yo para subir y bajar me habría buscado algo más potente o habría esperado a la nueva motorización híbrida o al gasolina que hay para otros mercados.
 

mikeloneon

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
En realidad el C-HR actual es un coche urbanita para llanear aunque por su diseño pueda engañar. Yo para subir y bajar me habría buscado algo más potente o habría esperado a la nueva motorización híbrida o al gasolina que hay para otros mercados.
si, tenia otras opciones pero el comercial me consiguio uno de exposicion y me bajo el precio bastante, lo cogi con 8 km y me descontaron casi 4000 €!!! ese mismo dia fui a ver un ateca 150 CV y no lo compre por un suspiro :p
 

mikeloneon

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
@mikeloneon Entre que el C-HR es un coche que enamora y los 4000€ de descuento que te hicieron, es normal que te olvidarás de que tenías que subir y bajar :roflmao::roflmao::roflmao: pero todo es acostumbrarse a circular un poco más Zen disfrutando de esos preciosos paisajes (y)(y)(y)
con la niebla y lluvia que hay por aqui, poco puedes ver jajaj

tambien, aparte de los 4000€ de descuento, hay que ver el tema del valor residual del coche! hice un estudio y los prius, con una media de 10 años y 250.000 km los puedes encontrar por encima de 8.000 €. un ateca con esos datos (o el karoq, kadjar, o SUVs similares) , gracias si te dan 5.000 €! Tambien, un hibrido en 2028 tendra mas salida que un diesel/gasolina actual, viendo la tendencia del mercado y legislacion...

no hay que ver la inversion inicial solo, si no el coste TOTAL del proyecto ;);)
 

mikeloneon

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Gran argumento sin duda (y)(y)(y) al que también añadiría la fiabilidad de la marca en lo referente a motor, batería híbrida etc porque son cosas que también incrementarían el coste total del proyecto (auque de forma más indirecta) en caso de que la marca no sea tan fiable.
totalmente de acuerdo, era un decision facil, subo la radio en las cuestas, me pongo a cantar y a correr :roflmao:
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
En cualquier caso la nueva motorización de 180 CV creo que harían las delicias de más de uno en este foro... habrá también que ver que consumo homologa. Pero no creo que se dispare.
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Creo que era de esperar una nueva motorización más potente en el próximo C-HR, se tiene avanzar para competir con los demás vehículos de la competencia, además de añadir nuevas novedades para no estancarse como lo hacen con toda la gama de Toyota.
Yo desde luego siendo un híbrido , si no me lo hubiera comprado aún , y tuviera la oportunidad de poder de tener uno con ese motor , no me lo pensaba.
Pero vender el mío ahora, sería perder dinero seguro, y como hasta ahora me funciona fenomenal , y tengo el Celica que es el que me da la potencia que necesito , donde lo necesito, pues tan feliz como unas castañuelas:)
 
Arriba