No coincide el porcentaje de bateria en la aplicacion

bacterio606

Forero Novato
Motor MK2
220PH
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Negro Azabache
Hola es una duda que tengo y no se si es normal y os pasa a todos, pero el porcentaje de bateria restante es diferente desde el primer dia, en la aplicación me pone que me queda un 70% y en el chr me marca un 50%, suele haber este 20% de diferencia siempre

Hola es una duda que tengo y no se si es normal y os pasa a todos, pero el porcentaje de bateria restante es diferente desde el primer dia, en la aplicación me pone que me queda un 70% y en el chr me marca un 50%, suele haber este 20% de diferencia siempre
Es normal, en el mío también ocurre.

Si te fijas en el chr, la barrita tiene dos partes. la parte izq no la puedes tocar, se gestiona ella sola (30%) y la parte de la derecha (el otro 70 %) es lo que puedes gastar TU como quieras. La lectura que te pone en el chr de te queda un 20 o un 54% o lo q sea es de esa parte (el 70%) y lo mismo pasa en la app :)

En verano, si quieres poner el aire antes de subirte al coche te dirá que sólo funciona si tienes más de un 30% de batería. Esto quiere decir que tienes que tener al menos un 1% en el chivato del coche. Si no tienes porcentaje de batería de la que puedes gestionar tú, saca el abanico. :roflmao:

Volver