4 479685 Forero Experto 16 Abr 2021 #42 FCGarrido dijo: Pasa a alguien mas? Click para expandir ... A mi me funciona bien, lo acabo de comprobar. En mi caso es Android.
FCGarrido dijo: Pasa a alguien mas? Click para expandir ... A mi me funciona bien, lo acabo de comprobar. En mi caso es Android.
FCGarrido Forero Habitual Ubicación Desde el Paraiso Natural 16 Abr 2021 #43 javier2003 dijo: A mi me funciona bien, lo acabo de comprobar. En mi caso es Android. Click para expandir ... ¿Como se soluciono cuando te paso a ti? Edito: Nada... me equivoque de Javier
javier2003 dijo: A mi me funciona bien, lo acabo de comprobar. En mi caso es Android. Click para expandir ... ¿Como se soluciono cuando te paso a ti? Edito: Nada... me equivoque de Javier
_Lobo Forero Activo Motor MK1 180H Versión MK1 Advance Luxury Color MK1 Gris Diamante bitono 16 Abr 2021 #44 Pues a mi también me va bien.
kr0n0s Forero Habitual Ubicación Ibiza Motor MK1 125H Versión MK1 Dynamic Plus Color MK1 Gris Grafito 19 Abr 2021 #45 Yo no puedo ni abrir la app, cuando me logueo me dice que lo intente mas tarde.