Mariajo
Forero Experto
- Motor MK2
- 140H
- Versión MK2
- Advance
- Color MK2
- Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Nooooo. La semana que viene. Entre que te llaman para firmar y te lo entregan, una semanaMañana?![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nooooo. La semana que viene. Entre que te llaman para firmar y te lo entregan, una semanaMañana?![]()
En nada está ahí. ÁnimoEsto de vivir en la otra punta…sigo en Sagunto jajajaja
Yaaaa pero leyéndoos, me quedo sin uñas jajajajaaj…En nada está ahí. Ánimo
Siiii. jajajajayo miercoles y tu jueves.... ya vamos poblando el pueblo de nuevas naves....
Lo que me dijeron a mí, el tuyo estará más nuevecito. Jajajaj. Ya verás, que todo llegaYaaaa pero leyéndoos, me quedo sin uñas jajajajaaj…
Ole y oleYo también, pero iré el viernes.
Ale ya así está
@Mariajo pero has podido verlo????![]()
No puede ser real!!! O falla la app o madre mía para el comercial jaajajajNo entiendo nada, desde ayer que me lo localiza en la campa al lado del concesionario, me sigue marcando Derince. He llamado al comercial y no sabe nada, ni aún diciéndole que está ahí. solo me ha dicho, ya te lo daremos en unas semanaS (recalco la S final), ni siquiera me ha dicho cuando tengo que hacer la transferencia, ni cuando me lo darán. Es increíble con la parsimonia con que van
Qué ciudad es?No entiendo nada, desde ayer que me lo localiza en la campa al lado del concesionario, me sigue marcando Derince. He llamado al comercial y no sabe nada, ni aún diciéndole que está ahí. solo me ha dicho, ya te lo daremos en unas semanaS (recalco la S final), ni siquiera me ha dicho cuando tengo que hacer la transferencia, ni cuando me lo darán. Es increíble con la parsimonia con que van
Muy bonito aún con los plásticos y todoMi vendedor me ha confirmado esta tarde que ya lo han recibido, y me ha mandado foticos. Subo una. Ver el archivo adjunto 28994
Anda, hasta en bicolor y todo... Aunque el capó blanco no mola tanto como el culo negro...Mi vendedor me ha confirmado esta tarde que ya lo han recibido, y me ha mandado foticos. Subo una. Ver el archivo adjunto 28994
Pues nada… si está tan mal, te lo vendo por 1999 lereles@Osito Misha lo siento mucho... se que lo han intentado pero el motor no lo consiguieron arreglar al 100% aunque la batería de tracción la repararon, no pudieron corregir la desviación del buje derecho al 100% aunque lo metieron en bancada. El golpe que sufrió debido a la rotura de la eslinga en la estiba, dañó bastante el vehículo, Por lo menos en el chasis si cambiaron todas las partes dañadas.
P.d. Que malo soy...![]()
![]()
![]()