Movimiento, coches ya en Sagunto

Acabo de preguntar al chat y no tienen fecha de llegada conce, ni de entrega ni nada... así va la cosa y no tengo el VIN, mi vendedor no me dice ni hola tampoco, es decir a suerte cuando venga..., a ver si cambia a Denrice y clavan la fecha también mañana
Estamos igual ajajajaj…

El mío sigue clavado desde ayer

El tuyo no está clavado en ningún lado. Esto sí que es un clavado como Dios manda......... :oops::oops::oops:

giphy.gif

En la app desde hace 3 horas lo han arrancado y no me deja geolocalizarlo por que dice que está en movimiento, tal vez esté en la góndola ya

Me acaba de decir el comercial que la fecha prevista de llegada al concesionario es el próximo viernes

Acabo de preguntar al chat y no tienen fecha de llegada conce, ni de entrega ni nada... así va la cosa y no tengo el VIN, mi vendedor no me dice ni hola tampoco, es decir a suerte cuando venga..., a ver si cambia a Denrice y clavan la fecha también mañana
Yo estoy igual que tú...

Me acaba de pasar ya a Denrice también!!! Significa que viene mañana como decía la fecha inicial del vendedor, van a cumplir bien, menos mal que hoy fui a arreglar tema para pagos con el banco

Esta mañana en la localización de la app me salía el puerto de Sagunto. A las 15:32 he recibido una notificación de que las puertas estaban desbloqueadas, vuelvo a mirar la localización, y aparece que está ya en Malaga, cerca del concesionario, a 5 kms de mi casa. No sé si lo han traído en el AVE o cómo ha podido venir tan rápido :unsure: Le acabo de enviar wasap al comercial y luego me dirá algo

Esta mañana en la localización de la app me salía el puerto de Sagunto. A las 15:32 he recibido una notificación de que las puertas estaban desbloqueadas, vuelvo a mirar la localización, y aparece que está ya en Malaga, cerca del concesionario, a 5 kms de mi casa. No sé si lo han traído en el AVE o cómo ha podido venir tan rápido :unsure: Le acabo de enviar wasap al comercial y luego me dirá algo

Irá junto al mío , hoy me cambio también a Denrice la app

Eso me pasó a mí ayer, en la geolocalización aparece junto concesionario a uno metros escasamente , aparece incluso la ruta que ha echo en modo eléctrico y hoy me dice que no ha llegado. Y sigue saliendo en el mismo sitio hoy actualizado a las 6:50, mañana le mando captura de la localización. Esto no tiene sentido.

Volver