Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Donde andan ahora?? Yo como no tengo vin…Si, mejor. Ya que hoy nos los han movido
Tengo como la negra una pero viendo la rojiza voy a copiarte para la segunda llave eh, me encantaDios te oiga... que ya me han llegado los llaveros de aliexpress para las llaves y se me enfrían.
Ver el archivo adjunto 28934
Esta tarde lo han arrancado otra vez, pero no lo han movido, está en la zona central del muelle, donde lo han dejado esta mañana. Así que algo van haciendoDonde andan ahora?? Yo como no tengo vin…
He visto como esos, pero donde los botones es un plástico, la duda es si es transparente o translucido. Ya que en el mando original ya viene con el logo de GR, me gustaría que se vieseDios te oiga... que ya me han llegado los llaveros de aliexpress para las llaves y se me enfrían.
Ver el archivo adjunto 28934
A mi nada. Sigue marcando que lo arrancaron a las 7:20 del día 30.Esta tarde lo han arrancado otra vez, pero no lo han movido, está en la zona central del muelle, donde lo han dejado esta mañana. Así que algo van haciendo
Al final son dos caratulas de piel y el contorno metálico, a falta de prueba real, creo que puedes no montar las caratulas y que se vea la llave original.He visto como esos, pero donde los botones es un plástico, la duda es si es transparente o translucido. Ya que en el mando original ya viene con el logo de GR, me gustaría que se viese
Justamente por eso digo, que a ver si al ser transparente es muy sucio o no. Es que en algunos anuncios, unas opiniones dicen que si el plástico es translucido y no transparente. Tocará seguir investigando a verAl final son dos caratulas de piel y el contorno metálico, a falta de prueba real, creo que puedes no montar las caratulas y que se vea la llave original.
o montar soló una.
En otros modelos es como tu dices, la parte de los botones es como un vinilo trasparente, pero entiendo que como las carcasas de los móviles trasparentes, empezaran almacenar pelusas y quedar todo guarreras y yo paso de que la llave parezca un caramelo chupado que han rebozado por una moqueta.
Mira en la app a ver si sale de nuevo en Derince, pinta que está de camino a tu concesionarioMe pude conectar con la nave el martes pasado, y desde entonces, en la ubicación salía el Puerto de Sagunto. Ayer por la tarde recibí una notificación en la app indicando que las ventanas del conductor y del pasajero, estaban abiertas. Un par de horas después me salió esto cuando consulté la ubicación, y por ahora, sigue igual. Espero que sea señal de que está en el camión y viene de camino.Ver el archivo adjunto 28947
Sí, tiene pinta, pero en Pedidos de la app, en tránsito, sigue indicando Puerto de SaguntoMira en la app a ver si sale de nuevo en Derince, pinta que está de camino a tu concesionario