Movimiento, coches ya en Sagunto

PEDROAG

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Classic
Voy a crear este hilo mejor para hablar de los movimientos en Sagunto , hay nuevos barcos y usuarios con coches en Denrice por no liarla mucho

Me parece correcto y así dejamos a nuestros compañeros seguir de cerca los nuevos envíos.

Si, mejor. Ya que hoy nos los han movido

Donde andan ahora?? Yo como no tengo vin…
Esta tarde lo han arrancado otra vez, pero no lo han movido, está en la zona central del muelle, donde lo han dejado esta mañana. Así que algo van haciendo

Hola! yo soy nueva por aqui! que tal todos.
Me he comprado el Corolla touring sports, el día 17 de Abril mandaron un correo diciendo que está en camino desde Bristol (estimando de 2 a 4 semanas) En el concesionario me dicen que aún les marca en producción, pero la comercial me comentó que a ellos se les actualiza tarde su sistema..
Alguien sabe como hacer el seguimiento de estos barcos o la fecha en la que llega el carguero de BRISTOL?
Agradezco cualquier info :)

Esta tarde lo han arrancado otra vez, pero no lo han movido, está en la zona central del muelle, donde lo han dejado esta mañana. Así que algo van haciendo
A mi nada. Sigue marcando que lo arrancaron a las 7:20 del día 30.

He visto como esos, pero donde los botones es un plástico, la duda es si es transparente o translucido. Ya que en el mando original ya viene con el logo de GR, me gustaría que se viese
Al final son dos caratulas de piel y el contorno metálico, a falta de prueba real, creo que puedes no montar las caratulas y que se vea la llave original.
o montar soló una.
En otros modelos es como tu dices, la parte de los botones es como un vinilo trasparente, pero entiendo que como las carcasas de los móviles trasparentes, empezaran almacenar pelusas y quedar todo guarreras y yo paso de que la llave parezca un caramelo chupado que han rebozado por una moqueta.

Al final son dos caratulas de piel y el contorno metálico, a falta de prueba real, creo que puedes no montar las caratulas y que se vea la llave original.
o montar soló una.
En otros modelos es como tu dices, la parte de los botones es como un vinilo trasparente, pero entiendo que como las carcasas de los móviles trasparentes, empezaran almacenar pelusas y quedar todo guarreras y yo paso de que la llave parezca un caramelo chupado que han rebozado por una moqueta.
Justamente por eso digo, que a ver si al ser transparente es muy sucio o no. Es que en algunos anuncios, unas opiniones dicen que si el plástico es translucido y no transparente. Tocará seguir investigando a ver

Me pude conectar con la nave el martes pasado, y desde entonces, en la ubicación salía el Puerto de Sagunto. Ayer por la tarde recibí una notificación en la app indicando que las ventanas del conductor y del pasajero, estaban abiertas. Un par de horas después me salió esto cuando consulté la ubicación, y por ahora, sigue igual. Espero que sea señal de que está en el camión y viene de camino.IMG_7546.png

Me pude conectar con la nave el martes pasado, y desde entonces, en la ubicación salía el Puerto de Sagunto. Ayer por la tarde recibí una notificación en la app indicando que las ventanas del conductor y del pasajero, estaban abiertas. Un par de horas después me salió esto cuando consulté la ubicación, y por ahora, sigue igual. Espero que sea señal de que está en el camión y viene de camino.Ver el archivo adjunto 28947
Mira en la app a ver si sale de nuevo en Derince, pinta que está de camino a tu concesionario

El comercial me acaba de contactar, mi nave espacial llega a casa el día 13, osea dentro de 7 días, por lo que ya estoy a apunto de estar a apunto.
Estoy que me muerdo las uñas de los pies.
1714987753124.png

Última edición:
He leído en otro hilo los sectores del puerto donde están algunos. El mío en el 44. Aunque no sé qué significa eso

Volver