Vendo Modulo Go para el Touch2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Vendo modulo Go para el Touch2 del Noviembre del 2017, esta actualizado y en perfecto estado. Regalo los cables de conexion, solo faltaria los soportes y la antena GPS. Precio para foreros 200€.



615B1B3B-B3D0-4070-8FE5-97E6741D2107.jpeg 2F7075D2-7F76-40E9-AE24-7D6787DC443A.jpeg C7CE9F26-5376-458D-A36B-B3947AB9D984.jpeg

C9638414-D5B7-4421-ACA7-AEFE0950C5C7.jpeg
 
Última edición:

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Tienes que poner foto real del producto para cumplir con las normas. Suerte con la venta.
 

belenchi

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Azul Nébula
Hola, yo tengo un auris feel de este año sin el módulo de navegador. Me valdría el tuyo?. Veo mucho cable, son necesario tantos,dónde se puede conseguir la antena, es difícil de montar?. Lo montarían los del concesionario?. Está registrado a tu nombre, habrá problema en que lo use yo?. Gracias y perdona las preguntas. Soy de Pucela, cuánto serían los gastos de envío
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Hola, yo tengo un auris feel de este año sin el módulo de navegador. Me valdría el tuyo?. Veo mucho cable, son necesario tantos,dónde se puede conseguir la antena, es difícil de montar?. Lo montarían los del concesionario?. Está registrado a tu nombre, habrá problema en que lo use yo?. Gracias y perdona las preguntas. Soy de Pucela, cuánto serían los gastos de envío
Aquí tienes el manual por si te sirve para hacerte una idea de la complejidad y los part numbers que necesitarías
 

Adjuntos

belenchi

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Azul Nébula
Gracias Juan Ignacio por el manual. Lo he estado mirando y creo que no me vale el de Curro( lleva los cables muy largos), para el Auris son más cortos y van en la zona de arriba del volante (mucho cable que no sbría dónde ponerlo). Lo siento Curro porque el aparato me interesaba y es un precio incleible. Buena suerte con la venta.Saludos a todos
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Gracias Juan Ignacio por el manual. Lo he estado mirando y creo que no me vale el de Curro( lleva los cables muy largos), para el Auris son más cortos y van en la zona de arriba del volante (mucho cable que no sbría dónde ponerlo). Lo siento Curro porque el aparato me interesaba y es un precio incleible. Buena suerte con la venta.Saludos a todos
Mira en accesorios de Toyota el precio de los cables o la antena que necesites porque el módulo es el mismo.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Se puede ver eso en la web de Toyota?
Hay webs de accesorios pero no son oficiales de Toyota, pero te pueden servir para ver precios orientativos. Te decía lo de ir a un taller de Toyota a la tienda de accesorios porque allí te pueden informar del coste de la antena y otras piezas e incluso del precio de montaje.
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Creo que los cables engañan un poco por estar liados, tampoco hay tanto distancia en el C-HR desde el modulo a la pantalla. Que un cable sea largo no creo que sea problema a lo contrario si...
La antena mi imagino que tendria que ser de la casa.
 

belenchi

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Azul Nébula
Gracias Curro y a los demás. Lo veo un poco lioso. Discúlpame y mucha suerte en la venta. Saludos
 

belenchi

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Azul Nébula
Hola buenos días. Después de hablar con la Toyota (para el Auris necesitaría un cable más), por lo que yo desisto (pena me da Curro). Pero si quiero informaros porque me parece una oportunidad muy buena para tener el navegador, que me han dicho en la Toyota, que la pieza original (antena) vale 27,61€ y que con el montaje incluido el total sería 120€. Saludos
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Me parece muy razonable 120€ por la instalacion incluido los cables, la verdad es que los precios de taller de Toyota dan gusto por lo que he visto hasta ahora!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba