"Ofertas" MapCare & Servicios Conectados y Coyote para modelos hasta 2019 (Touch2&GO MM16)

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@FCGarrido el Go sólo es el equipo JBL. Amplificador de 600 vatios con 2 mini altavoces (twetwers) y el subwoffer en el maletero, en vez de los 200 vatios del equipo de serie. La conexión a internet la necesita para que la aplicación localice el vehículo y transmita los datos a los servidores de Toyota aparte de que las actualizaciones las realice directamente el mismo equipo sin necesidad de pendrive. Recuerda que también debes actualizar los parches de seguridad por el pendrive si no tiene conexión a internet el coche.
 

fmasaveu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola, estoy pendiente de que saquen la oferta de media un entera entera, los 3 años de actualización por 129 euros. Si alguien se da cuenta actualizar este hilo porfa.
Yo estoy igual... sobretodo porque desde que instalé el parche de seguridad ya no puedo ni agregar/quitar mapas, incluso los que ya he comprado. Si alguien sabe de esta actualización de 3 años en algún momento que hable ahora !!! :D
 

FCGarrido

Forero Habitual
Yo estoy igual... sobretodo porque desde que instalé el parche de seguridad ya no puedo ni agregar/quitar mapas, incluso los que ya he comprado. Si alguien sabe de esta actualización de 3 años en algún momento que hable ahora !!! :D
No jodas, ¿que no te deja gestionar los mapas?, ¿buscaste en google si hay mas afectados?. Suerte que no le meti el parche... estuve por un tris :p
 
Última edición:

fmasaveu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Segun Toyota, el parche hace que se actualice la version de software.

Si la ultima versión por la que pagué fue la 6.18.0WH y el parche me la actualizó a la 6.20.0SPWH entonces:
- Cuando intento instalar los ultimos mapas por los que pagué (que puedo descargar desde MyT) - error: version mas reciente ya instalada, cancelando instalación
- Cuando intento descargar los ultimos mapas (version gratuita) y pregunta la versión que tengo (que ni siquiera me deja ingresarla: 6.20.0SPWH, y en su lugar ingreso 6.20.0WH) con la version que tengo me da error, con la 'modificada' me deja descargar, pero al instalar en el coche me sale que la clave de instalación es inválida: he probado con todas las claves que tenía de las versiones que había pagado.

Conclusión de Toyota: TIENE QUE COMPRAR MAP CARE. Estoy jodido, porque desde que compré el coche solo tenía mapas de España y Portugal instalados (segun yo por que vaya más rápido y eso) y ahora si quiero irme a Francia, no puedo, al menos que compre los mapas.
No sé qué tan consciente sea Toyota de esto, las personas que atienden al teléfono te interrumpen y te dan su explicación, cada persona una versión distinta, ...
Ahora bien, quiero comprar el map care, pero quiero esperar a hacer un solo pago de 3 años a pagar un año y que en breve salga la oferta de 3x1 que suele salir uno o dos meses después de la última versión del mapa, entiendo que entre Mayo/Junio y entre Noviembre/Diciembre
 

FCGarrido

Forero Habitual
Vaya marron, asi que si no querias actualizar por el motivo que sea te ves forzado a hacerlo si quieres meter mapas. Yo tenia la 20 y actualize directo a la 21 si pasar por el parche, asi que supongo que estara metido en la 21.
 

Trinidad

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenas tardes.
He instalado la nueva actualización de primavera del Toyota C-HR - 2019.
Mejoras; en la descarga de la Web de Toyota hay instrucciones más claras que antes para la descarga. Mejoran las indicaciones de cómo actualizar los mapas y, vuelvo a notar una mejoría en el sonido de la reproducción de música. Ya ocurrió en una actualización de hace un par años, dejó de sonar a "lata" para tener un sonido aceptable... algo habrán tocado en el software del amplificador... ¡¡¡cómo se puede tardan tanto en aplicar una mejora!!! ¿Desidia de Toyota? Vamos a ello.
Increíble; instalo la actualización, el mapa tarda en ubicarse una eternidad... Hoy sobre las 18:00 horas, la flecha de indicación da un recorrido sobre la calle Silvano de Madrid, cuando la ruta indicada está a bastantes kilómetros de Madrid por la A-6. Motivo... No lo sé, yo voy circulado por la A-6. El navegador daba penita antes de la actualización, pero no tanta como después de ella. La realicé la semana pasada. ¿Me arrepiento?
Más increíble; sigue sin reconocer las posibilidades de giros (legales, con señales de ceda el paso y semáforos) de las calles con bulevares (léase Cea Bermúdez y Reina Victoria; pongo los casos más habituales para mí; son giros que llevan decenios sin cambiar. No vale decir que el Ayuntamiento "patatín...."
Más increíble; llevan ya dos actualizaciones de mapas en zonas por las que transito (habrá comentarios míos anteriores, ver fecha si interesa) en las que se han cambiado los sentidos de las calles y se han añadido semáforos y giros, no son zonas remotas; Estadio Olímpico y Francos Rodríguez. NO figuran las nuevas direcciones y señales instaladas después de como mínimo dos años realizadas las obras. No vale decir que el Ayuntamiento "patatín..." (El ayuntamiento tarda mucho en comunicar las obras).
¿Desidia de Toyota? Yo, creo que sí. Es increíble que pagues a un proveedor de datos y no te molestes en ver si están las actualizaciones que después vas a trasladar (cobrando por ello) a tus clientes. ¿Le están vendiendo a Toyota el mismo mapa de Madrid (no he probado todavía en otros destinos habituales para mí fuera de la ciudad) desde el año 2016 que salió el C-HR al mercado y no se ha molestado nadie en la empresa en verificar la veracidad de lo que vende? ¿Es para un fabricante, en principio, muy honesto en sus productos impensable que un tercero le venda algo obsoleto y de buena fe lo traslade a su clientela dando una imagen lamentable? ¿No verifica nadie en Toyota los mapas que van actualizar antes de ponerlos a disposición de los usuarios? Son dos veces al año las actualizaciones. Entonces no es desidia, es candidez.
Me sigue, tras casi 4 años de uso del vehículo y 105.000 km con él, pareciendo increíble que Toyota no haga funcionar un navegador.
Miedo me da enfrentarme a otras cosas... ¿Sabrán en Toyota lo que es una batería, un elevalunas, un inyector... ? Lo del navegador y los mapas...
Un saludo y, como siempre; gracias por los aportes.
 
Arriba