Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienes que poner foto real del producto para cumplir con las normas. Suerte con la venta.
Aquí tienes el manual por si te sirve para hacerte una idea de la complejidad y los part numbers que necesitaríasHola, yo tengo un auris feel de este año sin el módulo de navegador. Me valdría el tuyo?. Veo mucho cable, son necesario tantos,dónde se puede conseguir la antena, es difícil de montar?. Lo montarían los del concesionario?. Está registrado a tu nombre, habrá problema en que lo use yo?. Gracias y perdona las preguntas. Soy de Pucela, cuánto serían los gastos de envío
Mira en accesorios de Toyota el precio de los cables o la antena que necesites porque el módulo es el mismo.Gracias Juan Ignacio por el manual. Lo he estado mirando y creo que no me vale el de Curro( lleva los cables muy largos), para el Auris son más cortos y van en la zona de arriba del volante (mucho cable que no sbría dónde ponerlo). Lo siento Curro porque el aparato me interesaba y es un precio incleible. Buena suerte con la venta.Saludos a todos
Hay webs de accesorios pero no son oficiales de Toyota, pero te pueden servir para ver precios orientativos. Te decía lo de ir a un taller de Toyota a la tienda de accesorios porque allí te pueden informar del coste de la antena y otras piezas e incluso del precio de montaje.Se puede ver eso en la web de Toyota?
Gracias Curro y a los demás. Lo veo un poco lioso. Discúlpame y mucha suerte en la venta. Saludos