@Juan Ignacio ... un recorrido de 12 km a 35 km/h de velocidad media... me parece un consumo muy alto ese de 3,4L... yo he conseguido 3,7L yendo a más de 80 km/h en un recorrido de 40 km... Ese tipo de recorrido urbano con interurbana a menos de 90 km/h en eco...
Edito:
Yo una vez hice un recorrido urbano con algo de interurbano a menos de 90 km/h, en total fueron unos 7 km a unos 55 km/h de media con un consumo de 2,8L en modo normal y no dejo de considerarlo anecdótico. Un viaje con un consumo así no es significativo.
Lo que me vale es un consumo medio por depósito.
En modo eco anticipándose... os puedo asegurar que yo consigo mejores consumos que cuando voy en sport o normal.
El modo eco es más progresivo y está pensado para ahorrar combustible y contaminar menos, sólo hay que gestionarlo bien y anticiparse a los ascensos. Y no seré yo el que diga que le gusta o utiliza a menudo este modo: ni me gusta ni lo utilizo.
En el modo sport hay que ir muy fino y concentrado en el pie porque salta el térmico.
Por otro lado, salir desde 0 en eléctrico... yo personalmente no lo veo: gasta muchísima batería para conseguir muy poco, a no ser que salgas cuesta abajo. Prefiero acelerar en zona verde mientras no consume/recarga levemente y luego en eléctrico aguanta mucho más.