Ése mismo!Hay uno en el foro del UK que lo ha conseguido, junto con el cierre automatico, pero es a base de "Hackear" el sistema del Canbus....
Sport Mode - Toyota C-HR Forum
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ése mismo!Hay uno en el foro del UK que lo ha conseguido, junto con el cierre automatico, pero es a base de "Hackear" el sistema del Canbus....
Lo he estado leyendo y parece una buena fantasmada que se ha tirado el amigo... Cómo bien dice otro del foro debería primero conocer el programa para poder dar órdenes al ECU, si no se conoce bien cualquier mínimo fallo podría desencadenar en tragedia. No se, tendría que verlo para creerlo.Hay uno en el foro del UK que lo ha conseguido, junto con el cierre automatico, pero es a base de "Hackear" el sistema del Canbus....
Lo he estado leyendo y parece una buena fantasmada que se ha tirado el amigo... Cómo bien dice otro del foro debería primero conocer el programa para poder dar órdenes al ECU, si no se conoce bien cualquier mínimo fallo podría desencadenar en tragedia. No se, tendría que verlo para creerlo.
Coincido. Normalmente cuando se hace un hack de este tipo se suele publicar para quien quiera hacer uso, se suele compartir con la comunidad.
En 2012 se consiguió entrar en las "tripas" del touch & go, pero no se pudo hacer demasiado mas que ver información y poco mas, así que al igual que @Toni GM , de momento y por precaución no me creo nada.
El "colega" avisa de que es muy peligroso para que la gente no se atreva a comprobarlo, y claro, él queda como un "crack". Desde el 24 de marzo del año pasado que alguien le pidió info por privado y ya nunca mas se supo, que "curioso".
No digo que no sea posible, pero en este caso en concreto (Sport Mode - Toyota C-HR Forum) no me creo nada.
Aquí tenéis la info sobre el hack que se consiguió en 2012 sobre el touch 1 & go.
********************************************************************************************************
**** ¡¡¡¡Aviso!!!! Touch 1, 2012, dudo que funcione en nuestra nave pero yo no lo usaría ****
********************************************************************************************************
Happy Hacking | Hacking Toyota touch and go
Toyota Touch & Go - Tarlab Oulu
Bueno, estáis en vuestro derecho de no creerle. Yo sí le doy mi voto de confianza.
Y éste es el hilo actual donde sí contesta...
Sport mode appreciation thread - Page 2 - Toyota C-HR Forum
Me encanta!!!Comentar aquí mis impresiones con el modo SPORT, como ya he hecho en alguna ocasión.
Estoy este fin de semana en zona de montaña, más concretamente en Teruel, puerto arriba, puerto abajo y puedo asegurar que este modo es ideal para carreteras viradas. Bajando retiene muchísimo y carga batería, que luego usas en llano. Además la dirección se pone durita y ayuda en curvas para ser más preciso al tomarlas. El coche tiene una estabilidad maravillosa, no se mueve. Es un auténtico placer conducir este coche en este tipo de carreteras. No echo de menos nada de potencia.
Y para subir, con SPORT, ayuda una barbaridad, le pisas y sube con nervio, subes de velocidad en cuanto le exijes al pedal. Otra cosa es el ruido que hace el e-CVT, eso lo sabemos todos. Es lo que hay, pero al final te acostumbras.
Al final le cojo tanto gusto a este modo que vuelvo a disfrutar de la conducción deportiva.
Este coche no sólo es aquel que consume muy poco por ciudad y por autovía hacer una conducción tranquila con su control de crucero adaptativo. También se le puede disfrutar como cualquier otro coche en otro tipo de vías de montaña o similares.
He conducido este coche ya por montañas de Cantabria, Asturias, Castellón, Teruel, Murcia, Madrid, León. Las mismas carreteras que he conducido con mis otros coches y digo que la sensación es increíble con nuestra nave. Nunca había disfrutado tanto. Si sube algo mas el consumo, lógico, pero esta tarde he hecho unos 25 kilómetros en ligera bajada en eléctrico, en silencio total, planeando cual nave interestelar.....
puerto arriba, puerto abajo y puedo asegurar que este modo es ideal para carreteras viradas. Bajando retiene muchísimo y carga batería, que luego usas en llano. Además la dirección se pone durita y ayuda en curvas para ser más preciso al tomarlas. El coche tiene una estabilidad maravillosa, no se mueve. Es un auténtico placer conducir este coche en este tipo de carreteras. No echo de menos nada de potencia.
Os comento que suelo ir siempre en modo normal por carretera y he probado eco en ciudad pero a veces es demasiada lenta la respuesta, quizás cuando llegue el verano será más interesante en ciudad por la gestión que hace del AA.
No se me había ocurrido hacer eso, pero te lo copio. O que suelo hacer mucho es cuando se que voy a frenar, reduzco con la B, y me gusta jugar con la palanca de cambio.Si pirri, lo levanto progresivamente hasta el punto que calculo que con el control de crucero me acabará de reducir a la velocidad que deseo abordar la curva, entro en la curva y vuelvo a acelerar suavemente
Lo cierto es que el coche va a seguir siendo híbrido lo conduzcas como lo conduzcas, y la realidad es que tiene tres modos de conducción de serie que hay aprender a gestionar de forma eficaz. Quizás si de vez en cuando haces alguna cabriola no estés logrando toda la eficacia que el sistema híbrido te ofrece, pero sigues siendo respetable con el medio ambiente por que no te conviertes en un diésel ni nada parecido.yo soy de la opinión de que, si no vas a conducir como un híbrido, no te compres un híbrido.
Bueno polémica no genera por mi parte,no deja de ser una opinión y muy aconsejable...ahooooora bien...tontería en buscar sensaciones aún coche que me encanta ya no lo tengo tan claro. En principio un coche no debe de cambiar el adn del conductor,me compro híbrido,por consiguiente: conducción zen,reciclo,dejo de fumar,paz y amor,me hago de Greenpeace...me compro GTI:conducción al límite,polución¿Que es eso?,veo Mad Max 15 veces,Highway to hell la melodia del movil...Bromas a parte yo cuando me compre el CH-R lo que impresionó fue el diseño ya cuando vi que sólo se podía adquirir Híbrido,pues algo dude. Pensé esto con 180 cv y un cambio DSG...pero a día de hoy no me arrepiento para nada, no echo para nada ni cambio ni caballos y eso que en casa mis hijos tienen Golf GTI y BMW 318 is y me encantan no lo niego,y cuando los cambiamos,los disfuto, pero no veo el momento de volver a pilotar el CH-R. Por eso yo creo que las "sensaciones",a los que nos gusta conducir las buscamos hasta en un scooter.Me parece que es una tontería poner el coche en modo sport, irte a la carretera a buscar "sensaciones", y terminar gastando más que un diésel.
Si algo me ha demostrado éste coche, es que me da mucha relajación conducirlo. Me encanta conducir y he tenido 15 coches.Me vais a perdonar, sin ánimo de iniciar polémica, pero yo soy de la opinión de que, si no vas a conducir como un híbrido, no te compres un híbrido.
El punto fuerte y la maravilla técnica que tiene nuestro coche es la eficiencia. Me parece que es una tontería poner el coche en modo sport, irte a la carretera a buscar "sensaciones", y terminar gastando más que un diésel.
Yo debo tener alma de "oficinista", pero no tengo la sensación de que me falte nada conduciendo en eco. Me meto por todos los sitios, conduzco a todas las velocidades y he subido incluso a la sierra.
Y una última cosa, por favor, por el bien de los demás conductores, no uséis el crucero adaptativo para lo que no está diseñado.
Un saludo.
Si algo me ha demostrado éste coche...es la relajación de conducirlo. He tenido 15 coches y se lo que me digo. Mi respuesta aMe vais a perdonar, sin ánimo de iniciar polémica, pero yo soy de la opinión de que, si no vas a conducir como un híbrido, no te compres un híbrido.
El punto fuerte y la maravilla técnica que tiene nuestro coche es la eficiencia. Me parece que es una tontería poner el coche en modo sport, irte a la carretera a buscar "sensaciones", y terminar gastando más que un diésel.
Yo debo tener alma de "oficinista", pero no tengo la sensación de que me falte nada conduciendo en eco. Me meto por todos los sitios, conduzco a todas las velocidades y he subido incluso a la sierra.
Y una última cosa, por favor, por el bien de los demás conductores, no uséis el crucero adaptativo para lo que no está diseñado.
Un saludo.
Lo que decia FrancisMister, me paracia curioso y algo nuevo y como aunque tengo el coche desde febrero del 2017, no me deja de sorprender y sigo aprendiendo en éste fantástico foro.El probar ese tipo de conducción no sugnifica no sentir q tienes un hibrido, todo lo contrario, saber todas las prestaciones y maneras de conduccion.Me vais a perdonar, sin ánimo de iniciar polémica, pero yo soy de la opinión de que, si no vas a conducir como un híbrido, no te compres un híbrido.
Un saludo.
Al acabar la rampa te quedas sin batería y el térmico se enciende para cargar la batería... recuerda que este coche es híbrido, no eléctrico. No ahorras por gastar batería, ahorras por recuperar energía y no consumir gasolina. No se trata de ir en eléctrico porque si, se trata de no desperdiciar la energía, por un consumo eficiente: anticipación para frenada regenerativa, pisar y deslizar etc. Dicho esto, para vacilar al cuñado está bien salir del garaje en eléctricoHola buenas, en mi caso para sacar el coche del garaje tengo una rampa recta de dos sótanos. Creéis que lo mejor sería forzar eléctrico para salir del garaje y subir la rampa?