Buenas noches, mi experiencia con los modos de conducción es la siguiente:
-Eco: El coche es más perezoso pero se consiguen consumos muy buenos y si le pisas el coche anda lo que tiene que andar, es muy cómodo de llevar y no se revoluciona excesivamente para acelerar.
-Normal: Aquí digamos que si no vas preocupado por el consumo el coche va muy equilibrado, le pisas y responde más rápido que en Eco, pero eso conlleva un gasto mayor de gasolina, es el modo más equilibrado para mi gusto.
-Sport: No me ha gustado nada, es cierto que responde en cuanto aceleras, pero para mi gusto es demasiado agresivo y no me gusta maltratar la mecánica, el coche acelera y da sensación de aceleración, para mi gusto queda relegado a algún día que me digan que el híbrido no empuja y les pegue al asiento.
Yo me quedo para mi uso, que es pueblo y una vez al mes o dos hacer viajes de madrid a santander y vuelta, con el moco Eco, si necesito acelerar le piso y el coche responde a la perfección y encima con consumos ajustados, estoy encantado con tanta variedad de mapas motor pero para mi este es el más adecuado.
Un saludo y buenas noches