Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Parece que he tenido el coche en modo normal todo este tiempo...Justo esta tarde he reposado 34l para llenar el depósito. El parcial marcaba 640 km. Aún tenía autonomía para 35km más. Hasta ahora en modo eco y en autovía la mayor parte del tiempo. Me parece un buen consumo aunque no llego ni de lejos a algunos que se mencionan por aquí. Aunque no pongo mucho cuidado en pisarle o no. Es según me da. XD
Estaría bien saber si los modos de conducción solo modifican la respuesta del motor a acelerar o hacen algo más...Creo, que el modo eco, normal y Sport no influyen en el consumo, lo único que hacen es que te dan una respuesta más rápida del acelerador ,por lo que las variaciones de consumo son según les aprietes, lo único que cambia en modo sport es que el aire acondicionado trabaja más fuerte.
En modo eco reduce el nivel del aire acondicionado y el coche se nota más pesado, en modo normal se nota más ligero y el aire acondicionado funciona a velocidad normal. En modo esport tiene más nervio si le pegas zapatazo arrea que no veas sobretodo en las salidas desde parado, ahora bien todo eso tiene un coste 5,7 litros/100kmCreo, que el modo eco, normal y Sport no influyen en el consumo, lo único que hacen es que te dan una respuesta más rápida del acelerador ,por lo que las variaciones de consumo son según les aprietes, lo único que cambia en modo sport es que el aire acondicionado trabaja más fuerte.
En modo eco reduce el nivel del aire acondicionado y el coche se nota más pesado, en modo normal se nota más ligero y el aire acondicionado funciona a velocidad normal. En modo esport tiene más nervio si le pegas zapatazo arrea que no veas sobretodo en las salidas desde parado, ahora bien todo eso tiene un coste 5,7 litros/100km
Llevo un par de días usándolo yo también, y la sensación es la misma, que me da consumos más bajo y también he notado que la batería dura algo más.Pues estoy comprobando que en en modo Eco si me da registros más bajos..
Pues estoy comprobando que en en modo Eco si me da registros más bajos..
Llevo un par de días usándolo yo también, y la sensación es la misma, que me da consumos más bajo y también he notado que la batería dura algo más.
Todavía es pronto para sacar conclusiones, cuando acabe el deposito lo confirmaré.
Ya, pero es que el coche es taaaaan "gay" en modo eco......
Yo es que aún estoy en fase de pruebas. Y parece ser que el mío venia de fábrica en modo normal y no ni lo sabia hasta que me dio el otro día por tocar los botones... He notado también que retiene más en B. Y llanea con más facilidad en D. Aunque es sólo una impresión puede apoyar la conclusión de que consume algo menos. Aunque aún es pronto para decirlo
Yo es que aún estoy en fase de pruebas. Y parece ser que el mío venia de fábrica en modo normal y no ni lo sabia hasta que me dio el otro día por tocar los botones... He notado también que retiene más en B. Y llanea con más facilidad en D. Aunque es sólo una impresión puede apoyar la conclusión de que consume algo menos. Aunque aún es pronto para decirlo