pirri
Forero Experto
Pues cuando sepas que Frozen va debajo de los asientos de atras refrigerada

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es un infiltrado el del videoAparte lo que dice pirri valla porqueria d video,parece que lo han hecho los d kia para confundir a la gente.
Si lo se, casi todos lo automáticos son así. Me he explicado mal. Lo que quería decir es,que el del vídeo dice que se puede cambiar los modos de conducción con el botón EV, no el gatillo de la palanca. Todo lo que había leído hasta ahora coincide con lo que dice pirri, que la única forma de cambiarlos es por menú. Pero como en el vídeo hasta ponen imágenes de los modos cambiándose al pulsar el botón, pensé que había cambiado.Garjan para pasar de la P al resto tienes que apretar el gatillo que tiene la palanca,si quieres pasar de la D a la B tienes que apretar el gatillo y para pase de la D a la R también parece un rollo pero al de unos días te sale sin querer
En modo NORMAL y ECO se mantiene si paras y vuelves a arrancar.Saludos a tod@s,
El fin de semana pasado me dejaron un vehículo en el concesionario mientras llega el nuestro, por lo que pude hacer algunos cientos de kms e ir familiarizándome con el funcionamiento.
Algún bloqueo con el iPod y música que se pasaron al parar y arrancar de nuevo, pero sobre todo al cambiar el modo de conducción, parar y volver a arrancar, vuelve al modo 'normal'.
En el concesionario me indican que es para optimizar el consumo -pero en ese caso arrancaría en 'eco'- ...
¿Es posible que mantenga el modo y otros ajustes después de parar/arrancar de nuevo?
Gracias por los comentarios de los 'veteranos'.
CiertoEn modo NORMAL y ECO se mantiene si paras y vuelves a arrancar.
Si has parado en modo SPORT al volver a arrancar pasa a modo NORMAL.