Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me sorprende que en modo eco logreis mayores consumos, en mi caso es al contrario, en modo eco siempre he logrado consumos ligeramente más bajos, será por mi forma de conducir modo abuelo o por el tipo de trayecto. En modo eco siempre prioriza más el modo eléctrico si somos cuidadosos con el gas.![]()
...pero para moverme por ciudad, me quedo con el normal...
Botón del volante a la izquierda, menú configuración, modos de conducciónNunca he cambiado los modos, alguien podría decirme dónde se hace, en el menú touch ?
Muchas gracias @Juan IgnacioBotón del volante a la izquierda, menú configuración, modos de conducción
Los menús de la pantalla central pequeña se quedan donde los dejaste, así que si el último menú de configuración fue el de modos de conducción te lo deja aunque pases a los menús de autonomía, navegación, música etc. Es fácil de memorizar y automatizar para acceder rápidamenteMuchas gracias @Juan Ignacio
Quedando aparte que cada uno le echa a su coche lo que quiera, este motor no aprovecha la diferencia de octanaje de 95 a 98.Me sorprenden todos los mensajes.
Yo he ido en eco y llevo ya 2500km, he ido a Galicia, a Portugal, he pasado por puertos de montaña... el coche no ha necesitado en ningún momento que le cambie de modo, responde bien en adelantamientos y demás, eso si, pisando a fondo cuando ha hecho falta... lo único que puedo decir es que utilizo gasolina de 98, me gusta cuidar el motor, tendrá algo que ver?
Me sorprenden todos los mensajes.
Yo he ido en eco y llevo ya 2500km, he ido a Galicia, a Portugal, he pasado por puertos de montaña... el coche no ha necesitado en ningún momento que le cambie de modo, responde bien en adelantamientos y demás, eso si, pisando a fondo cuando ha hecho falta... lo único que puedo decir es que utilizo gasolina de 98, me gusta cuidar el motor, tendrá algo que ver?
No tiene absolutamente nada que ver, solo estas regalando dinero a las petroleras.Me sorprenden todos los mensajes.