Albert_
Forero Experto
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance Luxury
- Color MK1
- Blanco Perlado bitono
El modo eco algo retiene, y esa retención hace generar energía para la batería si no aceleras nada, pero si la situación lo permite lo que haces es (teniendo la batería llena) lo que buscas es el punto óptimo con el acelerador para que no te cargue ni te descargue, sino que usas esa fuerza de deslizamiento en el momento para mantener o ganar velocidad y en eco va de lujo para hacer eso.
Luego lo que comentas de usar la B tienes la opción de usar también el modo sport, este fin de semana estuve probando en un tramo tanto en subida como en bajada y la verdad que retiene muy bien en ambos modos.
Tengo que ser sincero yo era muy de usar la B y de defender su uso sea en llegadas a semáforos, rotondas y pendientes, pero otra vez gracias al HA me he dado cuenta que es mucho más eficiente hacer el uso del freno regenerativo, pues hay mucho margen en la frenada regenerativa.
Así que el uso de la B estoy en periodo aún de saber cuando es mejor usarlo (en mi caso y mi orografía), puesto que el modo sport es como tener la B puesta si no aceleras....
Luego lo que comentas de usar la B tienes la opción de usar también el modo sport, este fin de semana estuve probando en un tramo tanto en subida como en bajada y la verdad que retiene muy bien en ambos modos.
Tengo que ser sincero yo era muy de usar la B y de defender su uso sea en llegadas a semáforos, rotondas y pendientes, pero otra vez gracias al HA me he dado cuenta que es mucho más eficiente hacer el uso del freno regenerativo, pues hay mucho margen en la frenada regenerativa.
Así que el uso de la B estoy en periodo aún de saber cuando es mejor usarlo (en mi caso y mi orografía), puesto que el modo sport es como tener la B puesta si no aceleras....