Modificar el tubo de escape

Tenere si lo encuentras , comparte link ;) y si alguien lo ha pedido también :)

molan los dos , no se cual compraría .... el que sea de mayor ¿calidad? , ¿precio? y la facilidad de compra....

¡MÁS EXTREMO, DOBLES TRABUCOS SEPARADOS Y MODIFICACION COMPLETA! Qué cab y ones, estos de rakuten.

【楽天市場】フジツボ 【 オーソライズSマフラー 】 トヨタ C-HRハイブリッド CHRハイブリッド 2WD 型式 DAA-ZYX10 エンジン形式 2ZR-FXE 年式 H28/12- リアバンパーガーニッシュ装着車共通 ≪ テール 102x72Φ 左右計2本出し仕様 ≫【 品番 350-20651 】:アールエス

NQvUqKP.png

• Me Gusta
Reacciones: Tek
Joder la verdad q queda bastante bien....Pirri destruye la tarjeta....te lo recomiendo
jajajajajajjajajajaja

Que macarrada!

Poligonering power!

Cierto Nacho T , pero se lo han currado.... otra cosa es que no nos guste a todos:eek:

A mí, me gusta mas los dos tubos ovalados con la rejlla dentro... pero espero al valiente que los monte y nos cuente impresiones y fotossss:cool:

A mí, me gusta mas los dos tubos ovalados con la rejlla dentro... pero espero al valiente que los monte y nos cuente impresiones y fotossss:cool:
Conmigo te queda un mes y medio de espera

¡Ya ha llegado! El concepto es tres tubos juntos con tres tornillos y tres tuercas. Luego en casa os pongo las medidas para que os sirva de referencia y como queda cuando lo instale.

2YZmhFP.jpg

¡Ya ha llegado! El concepto es tres tubos juntos con tres tornillos y tres tuercas. Luego en casa os pongo las medidas para que os sirva de referencia y como queda cuando lo instale.

2YZmhFP.jpg
Sabes que te van a echar de casa, ¿no?

A la quedada hay que ir con un CHR....o que se parezca Pirri...

Buffff,pues ese con doble salida central queda macara total

2YZmhFP.jpg
Jajajajaja como tres vasos de cubata juntos...y a correr jajajajaja.....yo creo q te quedará muy bien.....fotitos para saber q elegir luego jajajajaja
Alguna ventaja debemos tener los q estamos esperando a Agosto....q otros pongan pijaditas y se quedan bien.....a copiar jajajaajaja

Volver