Emil
Forero Activo
Cuanto mide el diámetro del tubo del coche?? Cuando tengáis el enlace exacto lo podéis poner por fa
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuanto mide el diámetro del tubo del coche?? Cuando tengáis el enlace exacto lo podéis poner por fa
Pirri por favor fotos de tu grandioso CHR con la cola nueva
Queda bien, pero a mi parecer lo suyo hubiera sido que estuvieran las dos colas cerradas por la parte trasera, haciendo una especie de embudo y que terminaran en el otro tubo, con el fin de que no se vean las dos colas huecas en su final. Pero para gusto los colores, Pirri enhorabuena tio, esta chulo el coche!!
Muy chulo @pirri me gusta como queda,la duda q tengo es si este tipo de cosas habrá q ir apretándolas con el tiempo porque con tanto bache y demás carreteras malas ,algún día aparece el coche sin el ,o igual estoy equivocado y aguanta bien
Yo sabía lo de la itv ,hasta q toque anda que no quedan años ,pero seguro q se me olvida jejeEs el primero que pongo, voy a poner dos tuercas para que no se suelte. Lo que es seguro es que hay que quitarlo para la ITV ... pero está tan lejos.... ya os diré la experiencia.