Embellecedor tubo de escape

moralescasti

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola alguien le ha puesto un embellecedor a la cola de escape de su chr?. Quiero poner algún embellecedor pero algo discreto. Muchas gracias
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola alguien le ha puesto un embellecedor a la cola de escape de su chr?. Quiero poner algún embellecedor pero algo discreto. Muchas gracias
Modificar el tubo de escape aquí tienes... por un tubo jjjj. Tienes muchos modelos, y se agarran con tres tornillos. Si es de quita y pon pasa la ITV como embellecedor. Lo importante si la compras es que tenga curva, porque sino va a mirar al suelo y no te toque los plásticos o se te pueden derretir.

Si revisas el hilo que te pongo, y ves el que puse yo, no lo pongas se terminó oxidando, claro que era el más barato jjj. Así quedo después de 35000km. ¡El oxido me corroeee!

 
Última edición:

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Modificar el tubo de escape aquí tienes... por un tubo jjjj. Tienes muchos modelos, y se agarran con tres tornillos. Si es de quita y pon pasa la ITV como embellecedor. Lo importante si la compras es que tenga curva, porque sino va a mirar al suelo y no te toque los plásticos o se te pueden derretir.

Si revisas el hilo que te pongo, y ves el que puse yo, no lo pongas se terminó oxidando, claro que era el más barato jjj. Así quedo después de 35000km. ¡El oxido me corroeee!

Parece que ha dejado hasta carbonizadas las baldosas del suelo........ :eek::eek: :roflmao::roflmao:
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Modificar el tubo de escape aquí tienes... por un tubo jjjj. Tienes muchos modelos, y se agarran con tres tornillos. Si es de quita y pon pasa la ITV como embellecedor. Lo importante si la compras es que tenga curva, porque sino va a mirar al suelo y no te toque los plásticos o se te pueden derretir.

Si revisas el hilo que te pongo, y ves el que puse yo, no lo pongas se terminó oxidando, claro que era el más barato jjj. Así quedo después de 35000km. ¡El oxido me corroeee!

Es lo más bonito que le puedes añadir al coche. Unas boñigas o moñigas de burro, vaca ó caballo destás y lo clavas
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Pido perdón por el comentario anterior, pero no lo veo muy adecuado ( Toyota creó Léxus para competir en "comodidades" y precios desorbitados con gamas prémium ) Nunca hizo coches macarronicos. Buscamos un coche con eficiencia y comodidades, y creo que lo cumple de sobra.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Es lo más bonito que le puedes añadir al coche. Unas boñigas o moñigas de burro, vaca ó caballo destás y lo clavas
Jjjj Esto va por gustos. El cochazo ya tiene una línea que no necesita más cosas, como los Lexus anteriores al cambio que dio Toyota hace unos años al diseño que a mi modo de ver los hizo más interesantes en cuanto a diseño. Anterior al C-HR (que se dijo que en realidad el diseño era para Lexus por las formas), Toyota era bastante aburrido.

En cuanto a los chuches, hay muchísimos en los coches japoneses comparado con Seat por ejemplo. Y en Ali ves que hay un chino pensando 24 horas en algo nuevo. En Japón también, es así el comercio, muchos extras para todos los bolsillos para modificar el coche. Unas veces te sale moñiga y otras es un toquecito que te gusta y lo hace diferente a otro.

Esa cola de escape es una cagada jjj pero bueno son 3 tornillos. Ahora no llevo nada y ya estais avisados de no poner ese modelo cagarruto.
 

JOSELITOPAU

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo ya puse hace tiempo esto por si os sirve.
Era la primera vez que me pasaba




Lo pago todo el seguro después de mil preguntas.
 

ASTUR-GR

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
No sé si vale. Debería tener una forma en diagonal porque el tubo de escape termina hacia abajo.
El que muestras es recto y apuntarían las dos colas hacia abajo.
[/Qacabo de fijarme y no vale en la foto me parecio con curva pero es recto asi que volvera camino a china una pena por que con curva no encuentro ninguno en carbono
 
Arriba