Tubo de escape

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Una duda........nunca he tenido un gasolina, siempre diésel, hasta este CHR lógicamente. Antiguamente algunos tubos de escape de los gasolina terminaban por picarse antes o después, tampoco sé si le pasaba a todos.
Esto es un tema solucionado con el paso de los años, o sigue pasando. Por si alguno de los que tengáis coches del 2017 o 2018, habéis tenido algo al respecto.
Curiosidad. Gracias.
 

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Si del 2006 al 2018 lo consideras "antiguamente" , te diré que el C4 de gasolina no me dio problema alguno, además, continuó funcionando hasta julio de este año (2006-2021) que le dieron siniestro y mi colega nunca me dijo nada al respecto. Mi CHR de Julio del 2018, que ni se le ocurra !!!! :LOL::LOL::LOL:
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Si del 2006 al 2018 lo consideras "antiguamente" , te diré que el C4 de gasolina no me dio problema alguno, además, continuó funcionando hasta julio de este año (2006-2021) que le dieron siniestro y mi colega nunca me dijo nada al respecto. Mi CHR de Julio del 2018, que ni se le ocurra !!!! :LOL::LOL::LOL:
Bueno es saberlo. Antiguamente si lo considero el siglo pasado.......jajajaja, y en los 80-90 (siglo pasado), sí pasaba eso.......porque a mi padre si se le picaron tubos de escape en coches de gasolina. ;).
Me alegro que eso ya no pase.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bueno es saberlo. Antiguamente si lo considero el siglo pasado.......jajajaja, y en los 80-90 (siglo pasado), sí pasaba eso.......porque a mi padre si se le picaron tubos de escape en coches de gasolina. ;).
Me alegro que eso ya no pase.

También pasaba en coches Diésel, no era tema de un tipo de combustión u otra, más bien de la calidad del tubo de escape.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
También pasaba en coches Diésel, no era tema de un tipo de combustión u otra, más bien de la calidad del tubo de escape.
Pues lo cierto es que acabas de iluminarme con algo nuevo. No tenía ni idea de que eso pasaba también en los diésel. Y fíjate que pensaba que tenía que ver con la combustión más que con la calidad del material. En fin, más información para el cerebro. Muchas gracias @Quorum. Descongelando en 3,2,1........
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Una duda........nunca he tenido un gasolina, siempre diésel, hasta este CHR lógicamente. Antiguamente algunos tubos de escape de los gasolina terminaban por picarse antes o después, tampoco sé si le pasaba a todos.
Esto es un tema solucionado con el paso de los años, o sigue pasando. Por si alguno de los que tengáis coches del 2017 o 2018, habéis tenido algo al respecto.
Curiosidad. Gracias.
Eso que comentas, en nuestro cochazo, solo lo he visto en alguna cola chiná de mala calidad. No era un buen rabo de toro nacional. Jjj
 
Última edición:

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
QUOTE="manchego45, post: 154195, member: 6308"]
Una duda........nunca he tenido un gasolina, siempre diésel, hasta este CHR lógicamente. Antiguamente algunos tubos de escape de los gasolina terminaban por picarse antes o después, tampoco sé si le pasaba a todos.
Esto es un tema solucionado con el paso de los años, o sigue pasando. Por si alguno de los que tengáis coches del 2017 o 2018, habéis tenido algo al respecto.
Curiosidad. Gracias.
Eso que comentas, en nuestro cochazo, solo lo he visto en alguna cola chiná de mala calidad. No era un buen rabo de toro nacional. Jjj
[/QUOTE]

no te veo entonces comprando bueyes chinos jejejeje
 

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Si se picara el tubo de escape ...... otra opcion seria meter un "tubarro". JAJAJA. Que alomejor no quedaba tan mal. seria un coche super silencioso (me encanto ese silencio cuando lo probé) y tambien seria un coche ruidoso cuando lo achucharas un poco . jejejeje.
 

gotelind

Forero Novato
Una duda........nunca he tenido un gasolina, siempre diésel, hasta este CHR lógicamente. Antiguamente algunos tubos de escape de los gasolina terminaban por picarse antes o después, tampoco sé si le pasaba a todos.
Esto es un tema solucionado con el paso de los años, o sigue pasando. Por si alguno de los que tengáis coches del 2017 o 2018, habéis tenido algo al respecto.
Curiosidad. Gracias.
Eso lo viví en otros tiempos, me pasaba con un Ford Orión 1.6i, se picaban por el agua que soltaban, lo cambiabas y duraba otro tiempo.
 
Arriba