¿Es seguro beber el agua, del tubo de escape de agua... de un Mirai?

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Lo he buscado en internet, porque internet es el mejor cuñao del mundo que todo lo sabe. ¿saldrá fresquita para los meses de verano? ¿y si le añado una cubitera en invierno? Sé que muchos tenéis esta pregunta.

"Toyota ha llevado a cabo diversos ensayos para comprobar qué tan saludable es beber agua fruto de la reacción química que se produce en la pila de combustible." ¡Ojo! "la afirmación por parte de Toyota de que el agua producida contiene menos impurezas que un vaso de leche corriente". ¡Ya tengo agua para la cantimplora! Colgada en el tubo ese del agua y fresquitaaaaaaa :eek:

Pero, pero... "Toyota no recomienda realizar esta práctica ya que la pureza del agua depende, y mucho, de la calidad de aire introducido en la pila de combustible para llevar a cabo la combinación con el Hidrógeno. Si la calidad del aire es alta y la presencia de agentes nocivos para la salud nula, la pureza del agua será muy alta." Vamos que.... hay que ponerle un filtro de esos de las impurezas y arreglao, o la jarra esa limpia impurezas en el maletero. Si vas detrás de un diesel te sale coca-cola y si es un autobus un toblerone.

 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Lo he buscado en internet, porque internet es el mejor cuñao del mundo que todo lo sabe. ¿saldrá fresquita para los meses de verano? ¿y si le añado una cubitera en invierno? Sé que muchos tenéis esta pregunta.

"Toyota ha llevado a cabo diversos ensayos para comprobar qué tan saludable es beber agua fruto de la reacción química que se produce en la pila de combustible." ¡Ojo! "la afirmación por parte de Toyota de que el agua producida contiene menos impurezas que un vaso de leche corriente". ¡Ya tengo agua para la cantimplora! Colgada en el tubo ese del agua y fresquitaaaaaaa :eek:

Pero, pero... "Toyota no recomienda realizar esta práctica ya que la pureza del agua depende, y mucho, de la calidad de aire introducido en la pila de combustible para llevar a cabo la combinación con el Hidrógeno. Si la calidad del aire es alta y la presencia de agentes nocivos para la salud nula, la pureza del agua será muy alta." Vamos que.... hay que ponerle un filtro de esos de las impurezas y arreglao, o la jarra esa limpia impurezas en el maletero. Si vas detrás de un diesel te sale coca-cola y si es un autobus un toblerone.

Dame un tiempo pero a esto tengo que contestarte, jajajajaja, que ocurrencias tienes macho........... :eek: :eek:
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Sino se pude beber. Se puede usar un bidón y rellenarlo para 10 cosas:

1.- Regar el jardín, por ejemplo. Buenos en trayectos largos. Sino un tiestito con un geranio. Algún dirá que con C-HR también lo puede hacer, con un cactusss, vaaale.
2.- Lavarte la cara por la noche. Llegas con el bidón con el agua del recorrido, y puede lavarte la cara a la noche. Si has ido por el centro de una gran ciudad, te saldrán los mofletes oscuretes y sino brillantes y juveniles.
3.- Rellenar el agua del coche para el limpia. Esto es un ¡WIN WIN! Free y verde.... bueno otra vez te puede salir tobleron el agua si es en gran ciudad y estas en una concentración de camiones diésel de los 70-80.
4.- Para la pecera. Bueno quizás los pececitos cebra floten en un par de horas, pero se rellena y con un muy buen filtro a lo mejor no te hace algas.
5.- La ducha, con una regadera y un barreño te puedes apañar en un momento caluroso en medio del viaje.
6.- Paella en marcha. ¡Todo el mundo quiere una buena paella de mariscos cuando pasas por Torrelodones! Y siempre te falta el agua dura, mejor que la de Valencia... la de un hidrogenado ... Es muy recomendable para sacar un buen sabor recorrer 10 o 15 kilómetros detrás de un camión que lleve un barco para que le de ese regustillo a mar salada.
7.- Llenar una piscina hinchable, vale, para los pies .... bueno quizás te de para Barbie y Ken, pero es una piscinita con agua.
8.- Agua limpia para las gafas de sol. Están sucias y las tollitas las rayan y no vas a pasar la lengua. Lo mejor es coger un fus fus del chino y rellenarlo con agua hidrogenada, si el fus fus se atasca hay alguna particulita de algún diésel, pero sino agua limpia para lucir gafa limpia.
9.- Me ahorro la manguera para lavar el coche, entre 1 y 3 euros. Siempre puedes llevar un fus fus de esos que poner presión y lo llenas de agua hidrogenada de tú coche. Desventaja, si te sale el agua toblerone... un gran marronazo :poop:
10.- Para peinarte. Llegas a tú boda, tú graduación o tú bautizo... bueno me he pasado. Puedes pasarte ese peine que llevas en la oreja a lo Travolta, con ese agüita y no tienes que usar el puaggg al peine. Mucho mejor, y si te sale toblerone el agua, sin canas mejor que el Jusss for men.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
¿ Y todo el aceite que consume el coche por donde sale ? aunque solo sean 250ml a los 15Km
 
Arriba