Modificar el tubo de escape

Tenere

Forero Activo
Ubicación
Badajoz - España
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Yo no entiendo de medidas y no sé cual podría acoplarse bien. A mi me gusta el de salida doble ovalada. Tengo un Mercedes SL amg y lleva doble salidas ovaladas (esas si venían en el coche, jajaja) y me gustan más que las salidas en redondo. A mi gusto creo que las ovaladas dan imagen de potencia y deportividad y también un toque de elegancia. A ver Pirri que vas a ser el asesor de las colas de escapes, cual compramos?
 

Adjuntos

Tenere

Forero Activo
Ubicación
Badajoz - España
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pirri me imagino que hablas del ovalado doble que se encuentra en la foto del CHR en color blanco. No se si esta empresa de Rakuten son formales y tampoco sé cuanto tarda en llegar el producto, pero como se ve en las fotos es para nuestro CHR. Si lo viera en alguna página en España y que dijeran que es para nuestro coche, lo compro sobre la marcha. Como te he dicho de medidas y tal no tengo ni idea. Yo quiero que me digan tal es el escape que vale para su coche, tanto vale y comprarlo.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
BUff! No me van estas cosas. Y menos en un coche hibrido que supuestamente emite menos que uno normal.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
@Tenere a mi tambien me gusta más el ovalado,he encontrado este q x medidas creo q pudiera valer pero hasta q no tenga el coche no lo sabré
SPORT DUAL TWIN EXHAUST MUFFLER PIPE TAIL TIP CHROME FOR BMW E30 E32 E34 E36 E46 | eBay
Eso está claro. El japones es el que parece perfecto y he estado buscando en amazon y demás a ver si tenían uno que pusiera C-HR pero por ahora nada. El ovalado que es muy parecido al japones es el encontrado por @pastotxo. Esto hay que hacer un estudio con escuadra y cartabón para hacerme una idea.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
@NachoT es de quita y pon para fiestas. Algun chavalote dirá "Dale caña a ver como suena el tubarro" y .... es que no suena jajajajaja :roflmao: es un ziiiiiiiiiiii iii y me voy alejando. Esta noche he tenido un cabrito, dando carreras con el coche por el barrio yo creo que le ha reventado un piston o algo una vez.
 

Jorgeypaki

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A ver si alguien se anima y nos comenta impresiones!!
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante

pastotxo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo me compraré el ovalado q he puesto de eBay ,pero tendréis q esperar a mediados de junio a que me lo den y ponga las fotos,o si no tb me podéis ayudár y hacemos una manifestación a la puerta de Toyota todos para q me lo den antes jeje
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
hola, tienen my buena pinta todos...... el primero que lo ponga , que nos diga sus impresiones del producto y foto de como queda puesto ;)
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Así me gusta pirra de conejo de indias
 
Arriba