Modificar el tubo de escape

Yo no entiendo de medidas y no sé cual podría acoplarse bien. A mi me gusta el de salida doble ovalada. Tengo un Mercedes SL amg y lleva doble salidas ovaladas (esas si venían en el coche, jajaja) y me gustan más que las salidas en redondo. A mi gusto creo que las ovaladas dan imagen de potencia y deportividad y también un toque de elegancia. A ver Pirri que vas a ser el asesor de las colas de escapes, cual compramos?

Adjuntos

• IMG_0838.JPG
    IMG_0838.JPG
    76,5 KB · Visitas: 88
Pirri me imagino que hablas del ovalado doble que se encuentra en la foto del CHR en color blanco. No se si esta empresa de Rakuten son formales y tampoco sé cuanto tarda en llegar el producto, pero como se ve en las fotos es para nuestro CHR. Si lo viera en alguna página en España y que dijeran que es para nuestro coche, lo compro sobre la marcha. Como te he dicho de medidas y tal no tengo ni idea. Yo quiero que me digan tal es el escape que vale para su coche, tanto vale y comprarlo.

BUff! No me van estas cosas. Y menos en un coche hibrido que supuestamente emite menos que uno normal.

@Tenere a mi tambien me gusta más el ovalado,he encontrado este q x medidas creo q pudiera valer pero hasta q no tenga el coche no lo sabré
SPORT DUAL TWIN EXHAUST MUFFLER PIPE TAIL TIP CHROME FOR BMW E30 E32 E34 E36 E46 | eBay

Eso está claro. El japones es el que parece perfecto y he estado buscando en amazon y demás a ver si tenían uno que pusiera C-HR pero por ahora nada. El ovalado que es muy parecido al japones es el encontrado por @pastotxo. Esto hay que hacer un estudio con escuadra y cartabón para hacerme una idea.

@NachoT es de quita y pon para fiestas. Algun chavalote dirá "Dale caña a ver como suena el tubarro" y .... es que no suena jajajajaja :roflmao: es un ziiiiiiiiiiii iii y me voy alejando. Esta noche he tenido un cabrito, dando carreras con el coche por el barrio yo creo que le ha reventado un piston o algo una vez.

A ver si alguien se anima y nos comenta impresiones!!

Yo me compraré el ovalado q he puesto de eBay ,pero tendréis q esperar a mediados de junio a que me lo den y ponga las fotos,o si no tb me podéis ayudár y hacemos una manifestación a la puerta de Toyota todos para q me lo den antes jeje

hola, tienen my buena pinta todos...... el primero que lo ponga , que nos diga sus impresiones del producto y foto de como queda puesto ;)

Así me gusta pirra de conejo de indias

Volver