Modificar el tubo de escape

Jorgeypaki

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Olee mi Pirri:LOL: ya nos diras la experiencia ;)
Pasate por Alicante y tienes las cervezas que quieras (y)
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Voy a puntando cervezas, cuando me haga una gira por toda España pienso llamaros a la puerta :roflmao:. El miercoles dice Amazon que llega.
 

Jorgeypaki

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo tengo montado los cromados de los antiniebla de aliexpress y la verdad que estoy contento:D
Espero que en tu caso sea igual!!!
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Son 3 milimetros de naaaa, con un poco de cinta de neopreno arreglado. Este sí que parece al de modellista. A ver los entendidos que opinan, que yo soy mucho de mirar y entender poco.
 

pastotxo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo creo que el problema es que el tubo de conexión con el escape es recto y la salida del c-hr va inclinada hacia abajo ,es decir q el tubo del embellecedor tendría que tener inclinación no sé de cuanto porque si no ,no te vale ,te quedaría mirando había el suelo.
Fíjate en La foto que es el que venden en Japón para el c-hr
 

Adjuntos

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Si el diametro no coincide hay que ajustarlo a base de chapuzas,por tNto mejor buscar y pedirlo con el diámetro correcto

y como dice el compañero la salida del CHR está orientada unos grados hacia el suelo,por tanto el soporte de la cola de escape debe tener los grados correspondientes para que al contrarrestar y quede la cola totalmente horizontal,si no es así puede quedar más que ridiculo

Antes en las tiendas tipo top auto top recambios y tiendas así,he visto.Y digo antes porque hará cosa de 10 años que no entro en una,lo digo por no fallar en el pedido y que luego no sirva

Saludos
 

Tenere

Forero Activo
Ubicación
Badajoz - España
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Manu c hr, está bien. Yo estoy buscando alguno ovalado de doble cola, como uno que comentó el amigo Pirri que adjunto foto.
 
Arriba