Modificar el tubo de escape

Jorgeypaki

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Estas hecho un fiera!!!(y) Gracias por el tutorial;)
 

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
A parte de ser mas listo que wiki links,ahora envima eres mas habil que mc giver
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Pirri te ha quedado genial , alguien ha montado los de Ebay?
 

pastotxo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
IMG_0571.jpg @pirri una duda,estoy x comprar el tubo de doble salida y tengo una duda,y como tú ya lo has puesto y yo aún no tengo el coche,a ver si me echas una mano ,o si no ya me espero a junio a que venga el mío
Me gusta esta salida pero veo q el tubo de conexión con el de escape ,no está centrado con respecto a las dos bocas de salida con lo cual veo q según veríamos el coche x detrás ,nos desplaza hacia la rueda una de las bocas y no sé si es mucho ese desplazamiento o no ,porque en el tuyo el tubo de conexión está centrado y queda muy bien,no sé si me he explicado
 

pastotxo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Me respondo a mí mismo,según La foto del modelo japonés con esta salida de escape,no parece q se vaya muy al extremo,creoIMG_0658.JPG
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
es para c-hr y en rakuten, no veo problema. se desplaza respecto al mio quiza 5cm o 6 a la derecha. es comparar las dos fotos. luego te miro cuanto me queda en el mío hasta el borte para que tengas referencia

 
Arriba