Modificar el tubo de escape

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
va con abrazadera. más fácil.

:roflmao: es un trabajo ponerlo y quitarlo muy de estar tirado en el suelo. mis redonditos ya no los toco.

el tubo se calienta no creo que más que si le pones un secador a toda potencia. como es hibrido cuando llegas a casa siempre está frío
 

pastotxo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
es para c-hr y en rakuten, no veo problema. se desplaza respecto al mio quiza 5cm o 6 a la derecha. es comparar las dos fotos. luego te miro cuanto me queda en el mío hasta el borte para que tengas referencia

Gracias @pirri
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Con una regla he medido y más o menos me sale esto de la imagen. Los dos redonditos ocupan 21,4cm y está colocado en el centro el tubo del C-HR, con esto ya teneis una referencia de como más o menos os pueden quedar otros. El diametro del tubo de escape de C-HR, creo que son 57mm si alguien puede confirmarlo, ya no puedo con la cola puesta.



 

pastotxo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Con una regla he medido y más o menos me sale esto de la imagen. Los dos redonditos ocupan 21,4cm y está colocado en el centro el tubo del C-HR, con esto ya teneis una referencia de como más o menos os pueden quedar otros. El diametro del tubo de escape de C-HR, creo que son 57mm si alguien puede confirmarlo, ya no puedo con la cola puesta.



Gracias @pirri a ver si saco un rato mañana y lo compro ya,para tenerlo cuando llegue el coche
 

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Ya se que esta torcido pero en el garaje y a oscuras no me he dado cuenta:rolleyes:
 

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Es que el tornilo de abajo de la sensacion de soltarse queda muy a la esquina :oops:
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Es que el tornilo de abajo de la sensacion de soltarse queda muy a la esquina :oops:
queda justito pero con margen. si te ha quedado mal cuando lo pongas ajustalo el primero y el resto hazlo empujando el tubo hacia dentro. mañana te hago foto de como me ha quedado.
 
Arriba