Modificar el tubo de escape

va con abrazadera. más fácil.

:roflmao: es un trabajo ponerlo y quitarlo muy de estar tirado en el suelo. mis redonditos ya no los toco.

el tubo se calienta no creo que más que si le pones un secador a toda potencia. como es hibrido cuando llegas a casa siempre está frío

es para c-hr y en rakuten, no veo problema. se desplaza respecto al mio quiza 5cm o 6 a la derecha. es comparar las dos fotos. luego te miro cuanto me queda en el mío hasta el borte para que tengas referencia

N8PXGuB.jpg
Gracias @pirri

Con una regla he medido y más o menos me sale esto de la imagen. Los dos redonditos ocupan 21,4cm y está colocado en el centro el tubo del C-HR, con esto ya teneis una referencia de como más o menos os pueden quedar otros. El diametro del tubo de escape de C-HR, creo que son 57mm si alguien puede confirmarlo, ya no puedo con la cola puesta.

3aaXL97.png

V7nRhEx.jpg

Con una regla he medido y más o menos me sale esto de la imagen. Los dos redonditos ocupan 21,4cm y está colocado en el centro el tubo del C-HR, con esto ya teneis una referencia de como más o menos os pueden quedar otros. El diametro del tubo de escape de C-HR, creo que son 57mm si alguien puede confirmarlo, ya no puedo con la cola puesta.

3aaXL97.png

V7nRhEx.jpg
Gracias @pirri a ver si saco un rato mañana y lo compro ya,para tenerlo cuando llegue el coche

Ya se que esta torcido pero en el garaje y a oscuras no me he dado cuenta:rolleyes:

Es que el tornilo de abajo de la sensacion de soltarse queda muy a la esquina :oops:

Es que el tornilo de abajo de la sensacion de soltarse queda muy a la esquina :oops:

queda justito pero con margen. si te ha quedado mal cuando lo pongas ajustalo el primero y el resto hazlo empujando el tubo hacia dentro. mañana te hago foto de como me ha quedado.

Volver