Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿cual?Manu c hr, está bien. Yo estoy buscando alguno ovalado de doble cola, como uno que comentó el amigo Pirri que adjunto foto.
molan los dos , no se cual compraría .... el que sea de mayor ¿calidad? , ¿precio? y la facilidad de compra....
Pirri el de "Rakuten", me gusta como queda en la foto de un CHR blanco¿cual?
El que mola es este http://global.rakuten.com/en/store/seedstyle/item/23393-3/
o el que encontró @pastotxo SPORT DUAL TWIN EXHAUST MUFFLER PIPE TAIL TIP CHROME FOR BMW E30 E32 E34 E36 E46 | eBay
Joder la verdad q queda bastante bien....Pirri destruye la tarjeta....te lo recomiendo
jajajajajajjajajajaja
Conmigo te queda un mes y medio de esperaA mí, me gusta mas los dos tubos ovalados con la rejlla dentro... pero espero al valiente que los monte y nos cuente impresiones y fotossss![]()
Sabes que te van a echar de casa, ¿no?¡Ya ha llegado! El concepto es tres tubos juntos con tres tornillos y tres tuercas. Luego en casa os pongo las medidas para que os sirva de referencia y como queda cuando lo instale.
![]()
Sabes que te van a echar de casa, ¿no?
Jajajajaja como tres vasos de cubata juntos...y a correr jajajajaja.....yo creo q te quedará muy bien.....fotitos para saber q elegir luego jajajajaja¡Ya ha llegado! El concepto es tres tubos juntos con tres tornillos y tres tuercas. Luego en casa os pongo las medidas para que os sirva de referencia y como queda cuando lo instale.
![]()