Mirror link y Toyota touch 2

Hola!!
Yo me compre el galaxy S7 y he conseguido ver mi movil en la pantalla perfectamente, con dos aplicaciones que chusplas y pirri me dijeron, asi que el mirrorlink es posible. Solo te falta un poco de paciencia. Como tuve yo que aprender. ;)
Cualquier cosa me dices y vemos en que te puedo ayudar.
Tostemp, por favor, danos alguna pista. También tengo el S7, lo he intentado todo, y no consigo nada.

Tostemp, por favor, danos alguna pista. También tengo el S7, lo he intentado todo, y no consigo nada.
Tienes que tener las dos aplicaciones instaladas, lg mirrorlink y simple control que ambas te las descargas gratuitamente desde play store.
Luego una vez instaladas, solo tienes que conectar con el cable original al puerto usb del coche y despues ir a la opcion de conexion de mirrorlink del movil y en nada se conecta a tu pantalla.
Por cierto tienes que tener la version 6.9.0 o superior en tu software del sistema del coche.
Espero haber sido de tu ayuda.

Alguien sabe que versión tiene de software sistema del coche toyota CH-R Dymanic plus 2018 ?

Alguien sabe que versión tiene de software sistema del coche toyota CH-R Dymanic plus 2018 ?
Eso lo tienes que mirar tu en tu sistema, cada cual tiene uno segun la actualizacion que le hayan hecho o se haya hecho.
Si no sabes como hacerlo me lo dices y te lo explico.

No se como. Gracias por tu ayuda
En la pantalla, al lado izquierdo hay dos ruedecitas como de reloj alli tienes que darle y luego bajar hasta informacion del sistema y alli entrar y alli podras ver que version de mapa y software tienes instalado.

Hola.Mi versión del software del touch2 es VE3947.
Con que Android funciona?

Hola.Mi versión del software del touch2 es VE3947.
Con que Android funciona?
Y eso de donde la has sacado, la version tiene que ser 6.9.0 o superior para poder conectar el mirrorlink

Yo tengo un s7 edge y version 6.10.0 y no me chuta el mirrorlink. Antes de la actualización si me funcionaba. Tengo el go plus.

Vale.y la versión de software del coche ?

Yo tengo un s7 edge y version 6.10.0 y no me chuta el mirrorlink. Antes de la actualización si me funcionaba. Tengo el go plus.
Yo tengo el s7 y me funciona perfectamente con la aplicacion lg mirrorlink y simple control, con esas dos aplicaciones me funciona muy bien, algo lento pero bueno, es lo que tenemos ya que samsung ni se ha molestado en crear una aplicacion para nosotros los usuarios de su marca

Mas que nada para asegurame que la buscqueda estaba bien.

Pero no las midma que la mia y algo asi .algo que no estoy haciendo bien.

Volver