Mirror link y Toyota touch 2

Finalmente me he comprado un Galaxy A3 (2016) para ir de seguro, reacondicionado (vamos de segunda mano..) y me conecta, y con LG MirrorLink duplica la pantalla, pero como decís tiene problemas para usar Android Auto.
Aparte de que he anulado sus notificaciones de que no era compatible...
Ahora os pregunto, ¿alguien más con algún galaxy más moderno que el S3, ha usado el Drive Link de samsung? aunque ya no esta en Play Store.

Nota (he estado leyendo todo el hilo pero no lo he visto...)

Yo solo lo he visto con el Galaxy S3, con Android 4.3 rooteado y cambiando un apk de la carpeta system.

Yo lo iba a probar, pero de los 2 S3 que tenía mirados en wallapop ninguno me ha llegado a contestar a pesar de tener aún los anuncios activos... si consigo un S3 lo probaré seguro.

Buenas tardes a todos, como no voy a pagar por una aplicación que no me gusta he decidido bajarme el Sygic parcheado. Y mira que me he vuelto muy cauto en eso de las aplicaciones crackeadas, de hecho hasta el windows 10 y el office los tengo con licencias originales. Pero lo quiero probar y si me convence pago la licencia eso si.
Por si queréis probar alguno:

Sygic Car Navigation v15.6.1 Cracked [Full Unlocked] [Latest] | APK4Free

Os voy diciendo.

Buenas tardes a todos, como no voy a pagar por una aplicación que no me gusta he decidido bajarme el Sygic parcheado. Y mira que me he vuelto muy cauto en eso de las aplicaciones crackeadas, de hecho hasta el windows 10 y el office los tengo con licencias originales. Pero lo quiero probar y si me convence pago la licencia eso si.
Por si queréis probar alguno:

Sygic Car Navigation v15.6.1 Cracked [Full Unlocked] [Latest] | APK4Free

Os voy diciendo.
Las has probado así ya y te sale en el menú del touch o tienes q entrar a través de LG mirror?

Todavía no la he probado, tengo que instalarla y bajarme los mapas. Esta noche intentaré sacar un rato para hacerlo. En el caso de esta aplicación saldría en el menú del touch 2 directamente.

Todavía no la he probado, tengo que instalarla y bajarme los mapas. Esta noche intentaré sacar un rato para hacerlo. En el caso de esta aplicación saldría en el menú del touch 2 directamente.
Estaré al tanto de tus comentarios por q de todas las que yo baje ninguna tenía mirrorlink a pesar de ser la versión car. Así q a ver si hay suerte con la q tu has puesto

A mi me funciona perfectamente sin en LG. la version Car navigation ya llega el mirrorlink integrado

A mi me funciona perfectamente sin en LG. la version Car navigation ya llega el mirrorlink integrado
Me refiero a la versión pirata no a la original por supuesto...

Si es solo para probar... tiene 7 dias de pruebas con todas las funciones.

Buenos días,

¿ algún/a compi ha logrado emparejar iPhone al Mirrorlink ?.
iOS no tiene mirrorlink... no tiene posibilidad de conectarse por mirrorlink a nada :) utiliza AirDrop, AirPlay a dispositivos como AppleTV y otros protocolos pero no mirrorlink

iOS no tiene mirrorlink, pero hay gente que confunde terminologías y nos hacemos un lío.

Mirrorlink es mediante cable usb, entre dos dispositivos compatibles con el protocolo mirrorlink.

Lo que están haciendo a través de wifi es mirror screen, y es hacer espejo de forma inalámbrica instalando un módulo o interfaz. En ese caso podremos ver en la pantalla del coche exactamente lo mismo que en la del móvil (de ahí lo de espejo y lo de mirror screen), pero no tiene función táctil sobre la pantalla del coche. Es lo mismo que se hace en la tele con EZ Cast por ejemplo.

Mirrorlink tiene esa ventaja, no tienes que manipular el móvil ya que controlas las aplicaciones compatibles en el panel táctil del Touch2.... la pega es la escasez de apps compatibles

En MirrorLink viene la compatibilidad, tanto de móviles como de programas.

Como ya dije está en desarrollo, digamos es algo nuevo.

El conocido (simplemente conocido) dice que le funciona con el iPhone (yo no lo he visto no tengo tanta amistad), quizás sea un incauto pero no he de dudar de nadie sin conocerle bien.

De todas formas si miramos la página de mirrorlink ahí viene toda la información corroborada, entre ella el iPhone no viene. Y el Sygic Car Navigation si que está entre los programas.

Entre esto y la información de la página que cada uno decida. Que unos dicen que les funciona el iPhone, o nos lo creemos o que nos lo expliquen, pero lo que si tengo claro es que la información de la página supongo es 100 por 100 segura.

Video muy interesante hecho con un iPhone
Interesante Antonio, pero nuestro coche solo tiene una conexión usb y parece que conecta en dos, no? A no ser que haya colocado un conector usb de varias entradas.

Os habéis fijado en el detalle del soporte para el móvil? Tiene pinta de que es también cargador inalámbrico.

Salu2

Interesante Antonio, pero nuestro coche solo tiene una conexión usb y parece que conecta en dos, no? A no ser que haya colocado un conector usb de varias entradas.

Os habéis fijado en el detalle del soporte para el móvil? Tiene pinta de que es también cargador inalámbrico.

Salu2

Ya lo comentamos hace unos días. Es la versión japonesa que tiene HDMI. O sea que en nuestra máquina...imposible.

Desde luego este hilo lo debería ver Toyota, es de los mas seguidos, quizá el que más. Ya van 40 páginas, con cientos de mensajes y críticas al dichoso (por decir algo) Touch 2.

Es para hacérselo mirar de verdad y.hacer algo de autocrítica!!

Video muy interesante hecho con un iPhone
Ni siquiera es el Touch 2, ya que el original no trae botones físicos. En ese se ven botones en la parte inferior de la pantalla, el volante a la derecha y ha tuneado hasta el botón de emergencia con un cromado. Lo más probable es que haya sustituido completamente la pantalla y sistema de navegación y le haya puesto una entrada auxiliar adicional para hdmi o cualquier otra... no nos sirve :) sigo esperando de regalo de reyes una actualización del sistema touch 2 como Go manda :)

Volver